Hace 5 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elespanol.com

Sálvame no ha aprendido la lección. Hace unas semanas se conocía la última multa de la CNMC al programa de Telecinco: más de un millón de euros por no saber adaptar sus contenidos al horario en el que se emite. Este jueves, en mitad del programa, se empezó a debatir sobre la esterilidad de Gustavo González, uno de sus colaboradores. En Sálvame querían pruebas y el colaborador se sometería a una prueba de fertilidad en directo. El bote en el que debía estar el semen estaba encima de la mesa, a la vista. Un tema de “servicio social”, advirtieron.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está claro que hacen lo que les sale de la polla.

D

#2 Estás sembrao lol

Romfitay

- Mamá, ¿apago telecinco?
- No hijo, deja que arda...

Socavador

#6 lol buen chiste.

a69

Esto se soluciona quitando la concesión de la TDT a telecirco....

Socavador

No se yo... Esta costumbre de pedir peras al olmo que se está adquiriendo...Sálvame es basura, sí adecuaran sus contenidos a su franja horaria dejaría de ser Sálvame porque este programa se basa en sacar lo peor del género humano, entonces sería otra cosa. Sálvame tiene que emitirse en una franja horaria adecuada para la mierda, no sé que puede aprender un crío viendo gritar a las mismas momias que ya se pegaban puñaladas traperas hace 20 años.

M

#7 Y en el futuro sustituiran a los presentadores por los de Hombres, Mujeres y Berzotas.

squanchy

#7 No estoy seguro, pero creo que dividieron el programa en dos. Un 'Salvame Pepe' en horario protegido donde introducían los temas que iban a tratar más tarde, y un 'Salvame Paco' donde ya se explayaban a gusto. La denuncia debe ser porque ya ni siquiera se cortan en el primero.

thirdman

Cómo si no hubiera otros 20 canales en abierto que ver.
El problema no es t5 es de quien lo ve

Ithilwen2

#12 Mi madre en lugar de ver sálvame prefiere ver la peli en blanco y negro de la ocho mediterraneo. Hoy ponían una muy buena de Kirk Douglas, el otro día una de ginger rogers y fred astaire. Y la gente nos mira raro.
Pero lo prefiero.

D

Esto es la leche... y sin pasteurizar.

camvalf

Eso se soluciona con una multa de 500 millones...

D

Salvame vive de eso de crear un universo propio donde no hay reglas donde todo vale para entretener y a quien no le guste deberia no verlo. Lo del horario protegido me parece una tonteria, la responsabilidades debe estar en los padres.
Entiendo que se pueda pedir una correccion en la tele publica pero un canal privado tiene que ofrecer lo que el publico demanda.

D

Sálvame es como "Crónicas Marcianas", pero peor. Es basura. Muy atractiva y addictiva, pero basura.

Regodeo en la miseria humana.

Como programa nocturno va bien para que lo vean sólo lerdos mayores de edad (es un decir, porque ahora, con Internet, cualquier lerdo, como yo, ve lo que sea a cualquier hora del dia).