Hace 3 años | Por macfly a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por macfly a vertele.eldiario.es

'Sálvame', que avisaba de una noticia "dolorosa y triste" al comienzo de su emisión, acabó desvelando, a la hora en la que empieza 'Pasapalabra', que a Mila Ximénez se le ha diagnosticado un cáncer de pulmón. El programa dedicó su última hora a entrevistarla, por teléfono, y a abordar la reacción de sus compañeros. "Prefería contarlo por teléfono porque no quería hacer de esto un espectáculo", explicaba la tertuliana del programa; algo que, no sin ironía, fue lo que hizo el espacio durante el grueso de su última hora.

Comentarios

macfly

Estaba dudando si enviarla o no, pero pienso que sí, que es relevante, que quizá con estas cosas se puede ir picando en la "reputación" de este tipo de programas.

Que ya sé que no...pero hay que intentarlo.

D

#1 Es necesario "picar" en la reputacion de Salvame?

macfly

#3 para ti y para mi lo más probable no. Para mi abuela, sí.

Y este es un tema sensible (el cáncer) que puede hacer tilin.

Que ya sé que no...

D

#5 Tu abuela lee Meneame?

macfly

#6 meneame es un posible punto de partida que amplifique a otros sitios. Y no tengo abuela.

Vota irrelevante ya si no las hecho y listo

D

#7 Pones para que gente como tu abuela se entere, resulta que no tienes abuela y encima te molestas.

Momento WTF.

Neeme

A mi abuela le gusta salvame, dice que aveces no los soporta, pero no hay nada en la televisión que la entretenga a esas horas y le haga no pensar en enfermedades.


Para muchas personas mayores es una válvula de escape el programa.

H

De TeleBasura a TeleEscoria

El_Cucaracho

Esto y los realitys con violaciones son la cumbre de la telebasura.

carloscmira

"no quería hacer de esto un espectáculo" Sin comentarios.

ayatolah

" insistía, pidiendo a los medios de temática rosa que respetaran su privacidad."
Sentimientos encontrados. Por un lado estaría bien que le hiciesen lo que ellos hacen con la intimidad de los demás, por otro lado, lo que ellos hacen con los demás, no se le desea a nadie.

sempregalaico

Programa de mierda para espectadores de mierda.

macfly

#10 Programa de mierda ok

para espectadores de mierda cuidado no te caigas del pedestal

sempregalaico

#11 "de un peral solo salen peras"