Hace 5 años | Por --553023-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a youtube.com

Voy a hablar del doble caso que sucedió en Gandía en el que dos detenidos se salvaron de ir a la cárcel gracias a las grabaciones de sus teléfonos móviles. También hablaré de la fragilidad de la presunción de inocencia y porque es importante preservarla y no crear dogmas o juicios paralelos alrededor de casos aún sin resolver y del que no tenemos los datos necesarios para lanzar una opinión objetiva.

Comentarios

GeneWilder

#8 Y lo riguiente es el reporte por incitación al odio. Así estamos. Luego cuando aparezcan los Salvini, Trump y más caterva de extrema derecha populista, no habrá autocrítica. Solo otro exhabrupto: qué fachas y machistas son los españoles.

powernergia

#1 #2 Ya llegó a portada:

http://menea.me/1s4yk

D

#3 Yo alguna vez he subido alguna que ha llegado a portada, eso sí, no duraron mucho. En cuanto que llegan, la tiran.

UTBH alguna vez ha llegado también pero no ha durado más de 10 min.

powernergia

#5 No sé lo que es eso de UTBH, pero esta noticia llegó a portada.

D

#7 El vídeo es una reflexión sobre varios casos, no es una noticia.

PD: UTBH, un tío blanco hetero

D

#10 No lo es, goto #9

MKitus

#5 Te están diciendo que es duplicada.

J

#10 Pero no lo es, habla de muchas más cosas y muchos más casos.

D

#3 Además era una noticia que no se pudo contrastar...

Brugal-con-cola

#2 Sigue enviando sus videos, si se puede dar visibilidad a 100 nuevos para su canal por cada envío, bueno es. Ya llegó a 100k suscriptores, si sigue currandoselo igual, va a ser uno de los grandes.

D

#39 Por eso lo hago, por mucho que lo intenten este tío se está convirtiendo en un fenómeno de masas y no lo podrán seguir censurando mucho tiempo. Además de dejar en evidencia a todos esos que dicen defender la libertad e igualdad y actúan censurando e insultando a todos los que no piensan como ellos.

D

#4 Lo cual demuestra que meneame esta lleno de escoria feminazi, que solo sabe censurar cuando ponen en evidencia su ideologia de genero.

D

#13 Toda la tarde votando negativo las noticias sobre agresiones sexuales a mujeres y ahora a llorar porque votan negativo esta. Como te oprimen la "escoria feminazi", pobrechito...

EmpotradorDeconstruido

#15 Mira de quien son las noticias que he votado, igual encuentras un patrón.

Gente dedicada a meter el miedo en las mujeres, a promover el odio y a apoyar el sexismo, todo lo que hacen es promover la campaña de miedo que manejan los políticos y las asociaciones de turno.

PD: no ha nacido aún el mierda que me oprima.

D

#16 Es cosa de Soros seguro... tinfoil

EmpotradorDeconstruido

#17 Miras muy lejos, el problema está mucho más cerca, igual hasta lo tienes debajo y no lo hueles.

D

#18 Yo lo único que me huelo desde aquí es que no has echado un polvo sin pagar en tu vida

EmpotradorDeconstruido

#25 Bueno, eso es solo tu opinión tío.

No se muy bien a que viene, pero supongo que tenias que escribir algo.... me vale, acepto eso como respuesta, no te voy a pedir más...

D

#27 Sigo con el tono de tu comentario, que tenemos la lengua rápida y nos ofendemos más rápido aún

EmpotradorDeconstruido

#30 "Miras muy lejos, el problema está mucho más cerca, igual hasta lo tienes debajo y no lo hueles. "

¿Ese? ¿te has ofendido? no era mi intención, me habías señalado a un personaje y simplemente te he dicho que no apuntes tan lejos, que problema está mucho más cerca.

Entiendo que pretendías ofenderme llamandome putero o feo, o yo que se, pero que va, no pasa nada, ya peino canas como para que me ofenda un insulto de un desconocido

D

#31 El problema huele y lo tengo debajo... Eso a intentado ser una falta de respeto y en consecuencia he contestado. Tampoco te creas yo que no voy a dormir esta noche por lo que me has dicho un señoro de internet.

EmpotradorDeconstruido

#33 Claro, siempre señalamos a los demás y muchas veces somos nosotros mismos el problema, tan cerca y tan invisible.

Si te parece que ha intentado ser una falta de respeto, pues no era así, si hubiera querido faltarte al respeto lo hubiera hecho.

¿Un señoro? no me digas que vas de ese palo... lo siento de verdad, da bastante vergüenza ajena ufff

D

#13 la femigestapo.

d

#6 creo que es gente que se dedica profesionalmente a ello. En FB pasa. Pones una noticia de estas en cualquier página y los primeros comentarios, en cuestión de minutos, son de feministas diciendo que si la manada, que si Juana Rivas, que si el patriarcado... Lo mismo, siempre, sea la noticia que sea.

wondering

#34 Es decir, que sigue siendo mentira lo que dices.

D

#35 Cuando hablaba de "los mismos" me refería a los que estais de cruzada contra las "hordas feminazis", y sabes perfectamente a que me refiero. Que os gusta tergiversar las cosas más que al del vídeo!

wondering

#37 Puedes decir qué tergiversa "el del video"?

MKitus

Ya va llegando el facherio para tirarla,EmpotradorDeconstruidoEmpotradorDeconstruido ya la ha votando positiva y les dará el toque al resto para que vengan en manada.

#14 ¿Se pueden tirar noticias votandolas positivas?

MKitus

#19 Edit, me dejado de modificar una palabra

D

#19 por overflow?

D

#14 No vale la pena entrar en el juego de usuarios multi-baneaos

#20 Mira ya ha llegado otro de la manada a votar para tirar la noticia de las falsas violaciones, se os jode la campaña de "TODOS SOIS VIOLADORES" ¿eh?

D

Los paguiteros de la industria de género acuden raudos a la llamada

D

#24 tinfoil

w

Los casos que comenta son bastante sangrantes, y ya se han comentado en otras ocasiones en Meneame. Basicamente muestra el peligro de tratar a la mujer como un ser indefenso y al hombre como un sempiterno violador hasta el punto de que por defecto se acepta siempre la palabra de la mujer sobre la del hombre sin necesidad de pruebas. Desgraciadamente esto pasa en la sociedad y se esta intentando que ocurra igual al nivel de justicia.

P.D. Es bastante lamentable ver que todos los comentarios van dedicados a criticar a otros comentarios o los votos de los meneantes, pero en cambio creo que no he visto ni un comentario hablando de la noticia.

D

Los mismos que votáis la noticia sobre el numero de violaciones al día como irrelevante y sensacionalista os quejáis porque esta no va llegar a portada. Osea, un caso aislado, dentro de un porcentaje pequeño (Las denuncias falsas), dentro de lo que vosotros consideráis irrelevante y sensacionalista. Y os quejáis porque no va a llegar a portada.

wondering

#12 Me he tomado la molestia de ver los votos negativos de la otra noticia que mencionas. De los que han votado negativa la otra noticia, sólo una persona de esa lista ha mostrado quejas de que ésta sea votada negativa.

Lo siento, pero no cuela.

D

#26 votar positivo comentarios que se quejan es quejarse, y yo he contado 4 aquí de un vistazo rápido

D

#12 Me parece que esta noticia trasciendo mucho más ese debate. Siempre he comentado en todo tipo de noticias, no solo las que generan este tipo de debates, que en general las noticias sucesos son irrelevantes. El problema es cuando se cogen una serie de noticias que no son más que casos excepcionales para generar una campaña interesada para resolver un problema que no existe.

Y digo que no existe, no porque no haya casos, sino porque al hablar de esos casos prácticamente se habla de terrorismo como si hubiera una cúpula machista decidiendo que atentados/violaciones se hacen y dónde.