Hace 11 años | Por albertiño12 a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elperiodico.com

En los últimos meses ha habido numerosas movilizaciones de la 'Marea blanca' contra el plan privatizador de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid. ¿Qué significa privatizar un hospital público? ¿Es cierto que es más barato el de gestión privada? Estas son algunas de las preguntas que se plantea Jordi Évole en 'De paciente a cliente', el reportaje de este domingo de 'Salvados' en La Sexta (21.30 horas).

Comentarios

osmarco

#3 Yo lo veo por internet.

anxosan

Si lo veo, creo que me voy a cabrear mucho (más) con los ladrones que detentan el poder.

ElPerroDeLosCinco

Si fuerámos "clientes" de verdad, ni tan mal. Lo que pasa es que vamos a ser meros "usuarios" de la Sanidad Privada. No vamos a tener los derechos que tiene un cliente que contrata personalmente un servicio.

erbauer

-Salvados abordará.
-Anuncio del próximo salvados.
-Nosequién en salvados dice.
-Resumen del último salvados.
-Capítulo completo de salvados.
-Entrevista íntegra de fulanito en salvados.
-Salvados enciende las redes sociales.
Y vuelta a empezar.

mmlv

Espero que no se corten de emitir las imágenes de la actuación policial contra los sanitarios mientras se grababa el programa...

albertiño12

El título "De paciente a cliente" está muy bien escogido.

D

Antes salía en Meneame el Salvados recién acabado, ahora sin empezar.

facso

Pfff, que flojera, ya tenemos suficiente con que se envíe a portada el Salvados de cada semana como para que ahora también se envíen noticias sobre de que se va a tratar el programa este.

WaZ

Desde aqui quiero dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios que semana a semana nos bombardean con la publicidad sobre el programa semanal de Salvados.

Gracias a pesados como vosotros el programa tiene cada vez mas detractores.

Y lo repito, porque sois unos jodidos pesados y parece que no sabiais vivir sinJordi Evole.

D

Dudo mucho que el Follonero ofrezca datos imparciales del asunto y haga un poco del necesario periodismo de investigación que hacía en sus orígenes.

Cogerá a gente de ambos lados a que cuente su versión y habrá que creer al que quede mejor, pero no todo lo que dirá será verdad.

Ojalá me equivoque y el Follonero recupere ese periodismo de investigación y analice los datos de los presupuestos para establecer los costes auténticos de un sistema u otro http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2012/12/huelga.html y que coja encuestas de satisfacción, resultados de calidad de atención y demás para contraponerlos con los que den sus invitados.