Hace 7 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tiopio a eldiario.es

El columnista, a quien El Mundo despidió tras sonadas polémicas, va más allá y dice: "Que haya echado a Escolar no sólo es una decisión coherente, sino un buen primer paso en la correcta dirección". Añade: "Cuanto más se parezca la SER al señor Cebrián y a sus circunstancias, mejor radio será, y cuanto menos se parezca a Escolar, menos hará el ridículo con obsoletas recetas que nunca funcionaron".

Comentarios

D

#5 ¡joder! te me has adelantado ... es lo mas parecido a un cochino cebado.

dphi0pn

#5 Y además es tan goloso que ni mira lo que traga....

Kaphax

Joder, ahora que me doy cuenta, pones a Inda y a Marhuenda al lado de este tío y parecen hasta buenos periodistas

Kaphax

Sostres diciendo burradas, que novedad

U

#1 ¡Como se insulta al que dice algo que no gusta!

sotillo

#1 Yo como periodista me sentiría halagado de que semejante espécimen estuviera en contra mía

Usul._.

Hacedme caso, digo cosas tontas!

Caramierder

Vive de hacer la contra a todo y a todos. No le sigamos el juego.

v

No sé por qué pero cada vez que veo el careto de este tío o leo alguna de sus bazofias, me viene a la cabeza Grhol

ArdiIIa

Aún recuerdo "su propia línea editorial"
Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva.

Por no decir lo enfermizo que está:

ArdiIIa

Además de anormal, también ejerce de chupapollas, de otro modo no se entiende como este sujeto puede tener cabida en cualquier medio

D

#10 Escribe lo que le dicen según la linea editorial que toque, esto es lo que escribía en avui

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-02-2006/abc/Nacional/un-articulista-del-avui-sostiene-que-hablar-espa%C3%B1ol-es-de-pobres_142543533342.htm

Si mañana el topo rojo le paga una columna le tendrás escribiendo loas a las las granjas colectivas y rajando de los kulaks con la mayor naturalidad del mundo.

D

Con amigos como este, ¿para qué quiere enemigos?

sebiyorum

Que perro más bien adiestrado. No esperaba menos de esta raza.

Cide

¡Qué novedad! Sostrés aprovecha cualquier noticia para tratar de ser sórdido y asqueroso. Su público imagino que demanda ser así. Pero yo no soy su público por lo que evito menear cosas de este individuo.

gelatti

Rastrero no, lo siguiente.

c

Cerdo apoya cerdo, nada nuevo.

D

Está ateroesclerótico el gorrino este.

D

Otro a la interminable lista de palmeros acojonados. Aunque este ya estaba de los primeros así que no me sorprende.

Hastaloshuevos

Este pájaro quiere como azucarillo el puesto vacante de Escolar

silvano

¿Este era el que prefería los "chochitos jóvenes", no?

D

Contra las picaduras de las ortigas, el veneno, y otros malolientes efluvios, conviene encomendarse a san Benito de Nursia, y a sus reglas:
Cap V: De la obediencia. Cap VI: Del silencio.
Cap XVII: Cuántos salmos se han de decir cada hora del día. Cap XVIII: Con qué orden se han de decir los salmos.