Hace 3 años | Por --168071-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a publico.es

En sentido parecido, la portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha afeado al PSC y a Illa que antepongan "criterios partidistas" a la "salud pública" de los catalanes. "Hemos echado de menos al PSC en este consenso: su candidato es el ministro de Sanidad y no entendemos su posición anteponiendo temas electoralistas en vez de la salud de todos", ha dicho la dirigente republicana.

Comentarios

carakola

Que se joda, por especular con el puesto de ministro de sanidad en una pandemia. Del PPSOE tenía que ser.

tiopio

El odio que despierta Illa en la voxemia sólo es comparable al amor de estos por el virus.

D

Habrá gente que lo defienda también en esto...

S

En Cataluña a la plaga del covid se suma la plaga de los políticos que se presentan en Cataluña para conseguir beneficios en Madrid. Arrimadas fue un ejemplo claro, Illa es la versión de esa jugada por parte del PSOE.

El_Cucaracho

¿De verdad es necesario montar unas elecciones autonómicas en plena tercera ola?

R

El Illa está haciendo como cuando un novio deja a la novia por otra, le sale mal y luego quiere volver con la novia. Lo mismo, ahora ya puerta a este impresentable. O está a la pandemia o a las elecciones. Decidió por las elecciones, lo cual me alegro porque en mi opinión seguramente el sustituto será más competente. Ahora que sea consecuente y se largue.

urannio

Madrid y Cataluña y viceversa polaridad dañina para España y su futuro.

r

Se podria hacer por correo. No hay voluntad.

D

"Si nos ponemos así, podríamos decidir suspender la democracia hasta que desaparezca la pandemia", ha señalado la dirigente del PSC, que ha opinado que "esto no es un aplazamiento, sino una desconvocatoria".

Tiene guasa que se cabree cuando su propio partido ha hecho justamente esto en España: han suspendido la democracia con un Estado de Alarma de 6 meses... y lo que te rondaré, morena.

D

Increíble que tengamos un ministro de sanidad que le importe una mierda la salud de los españoles.

obmultimedia

#2 hay que recordar que las competencias de sanidad las tienen las comunidades autonomas? el ministro solo puede dar directrices y recomendaciones, luego son las comunidades las que las aplican ( o no).