Hace 5 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Pepy a es.gizmodo.com

La última serie documental sobre el mundo animal de la BBC presentada por David Attenborough, Dynasties, sigue dando que hablar con sus impactantes imágenes. El domingo los espectadores estaban en vilo con el final que le esperaba a un león frente a 20 hienas. Este fue el desenlace.

Comentarios

D

#3 Eso iba a decir. Uno entra esperando ver cómo lo salva todo el grupo de primos y primas, y aparece uno de lejos y las hienas se piran. Ni navajazos ni reyerta ni me cago en tus muertos.

OZYMANDIAS

#5 son dos jovenzuelos, aqui se ve como un solo leon macho adulto se las gasta contra un grupo de Hienas, se basta el solo para matar a la matriarca y poner al resto pies en polvorosa.

D

#3 Meter la palabra "manada" en el titular da más visitas, que pareces nuevo.
Típico en este tipo de blogs sensacionalistas.

p

Había leído "Un joven de León" lol

Barquero_

#1 Yo también me prguntaba que hacían las hienas en León, esto de leer por encima...

gontxa

Antes de leer por segunda vez el titular, me estaba preguntando desde cuando hay hienas en León y desde cuando rodean a los chavales...

O

El león se encontró con un taxista que era una hiena, lo llevó a casa gratis y le dijo que no todas eran así

txillo

Publicidad encubierta de El rey león.

l

Me encanta el final...de bien nacidos es ser agradecidos.

arturios

Como se nota que no son sanfermines, que si no la joven de León no se libra.

Zeioth

Muy barato ese click bait.

D

Es spam descarado de la nueva de disney.

D

Le habian echado burundanga

Elián

Spoiler para los que vemos el docu.

M

Yo solo veo los documentales de la 2.

Imag0

Muerte por hienas es de lo más terrorífico que se me ocurre... buff son lo peor.

leporcine

#7 los babuinos cuando cazan no se quedan atrás.

i

los gitanos del reino animal