Hace 2 años | Por Feindesland
Publicado hace 2 años por Feindesland

Comentarios

D

#11 En ese caso hacen una labor que no está pagada y por la que todos deberíamos estarles agradecidos, de la misma manera que quieres a tu padre a pesar de las veces que te ha pegado con la correa por todo lo que ha hecho por ti.

D

#9 No lo había visto así, es cierto que veo que se les defiende mucho y tal, como, como si hubiera un modo de pensar único o algo así.

D

#10 No es que haya un modo de pensar único. ES que sólo hay un modo correcto de pensar y los@Admin, esos maravillosos seres de luz, lo que hace es corregirnos, de la maneras más amorosa posible, cuando nos equivocamos.

D

Es un saludo universal. Aquí en menéame lo utilizan sin distingo gente de ambos extremos del espectro político. Incluso es un saludo corriente entre los@Admin.

D

#4 lol lol lol

D

#4 Me ha hecho gracia tu comentario porque, indirectamente, estás llamando a los administradpres vigoréxicos o adictos al ejercicio físico, por tener ese impulso a levantar el brazo constantemente, y la gracia estriba en que eso explicaría lo que pasa actualmente en menéame, que a menudo, sin motivo aparente, alguno se lleva un strike: claro, esta manía por el deporte y estirar los brazos seguro que, accidentalmente, ha causado la pulsación accidental del botón de strikear más veces de las necesarias.

D

#7 Son personas con hábitos muy saludables, por eso tienen tantos seguidores entre los meneantes.

D

#2 Esa foto con un texto que dijera "Nazis por la salud: distancia social 1m (50cm por cada brazo)", o "Nazis contra la COVID-19...", --u otro texto más gracioso--, daría para meme.

Feindesland

#3 Mucho mejor titular que el mío, dónde vas a parar....
jajajajajaja

D

#6 Gracias. Hay que pulirlo, mejor una foto donde se vieran dos nazis saludándose de frente, pero por ahí van los tiros. lol

D

Me suena haber leído que los grupos de extrema derecha habían conseguido más seguidores durante la pandema, que no vaya a ser por esto que indicas...

Feindesland

#1 lol lol lol

Vete a saber...