Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Cataluña: Salud informa que sólo se harán las pruebas del coronavirus en aquellos casos que se sospechen que son graves.

Comentarios

El_Cucaracho

Así se baja el número de casos.

Tiño

#3 No. Serán estimados por muestreo estadístico. Y no hay nada más fácil de manipular que un "muestreo aleatorio siemple".

Tiño

#11 Ya, solo que en otras regiones, como Barcelona, tiene pinta de que están ocultando datos. El tuit dice que se hará por muestreo estadístico. Pues si te fias de las instituciones catalanas, te lo creerás.

gontxa

#20 a estas alturas, no es que no me fíe de las instalaciones catalanas. No me fío de ninguna institución. Pero mucho antes de conocer al coronavirus!

Tiño

#21 jajajaja haces bien. Sólo nos queda soportarlas pensando que podría ser peor
...

D

#11 Pero tampoco te hacen pruebas, te dan como positivo sin saberlo.

D

#1 No, es que los laboratorios no dan abasto.
Si de hecho lo que queremos todos es poder diagnosticar a todo el mundo pero es imposible.

Ovlak

#1 Pues a mi me parece lógico. Así se optimizan recursos siempre y cuando que al que presente síntomas leves se le indique seguir el mismo protocolo que a un positivo.

Tiño

El vall d'hebron ya es un caos por lo visto. Están dando positivos los enfermeros por doquier. ¿Pero aislad Igualada eh? Me río por no llorar.

D

#4
Fuente?
Que no es que no me lo crea, es para los idiotas que aún no se enteran de nada.

Tiño

#10 Una amiga de oncología.

kelonic

Corona ens roba

pablisako

Salvo si eres político

y

Quieren ahorrar...

D

#2 quieren mentir

placeres

Mientras tanto en países avanzados y no tercermundistas

Un drive-trough donde se hacen el test sin tener que salir del coche (Por lo que siempre están en un sitio cerrado separados del resto de "posibles enfermos"), en el caso de dar positivo a las pocas horas se te informa por teléfono y se contiene.


El precio del test era alrededor de 80€, por supuesto funciona si tienes industria farmacéutica movilizada casi militarmente y atacas el problema desde el día 1...

D

La mejor forma de bajar el número de casos es no contarlos. Lo siguiente es decir que han muerto de neumonía.

D

No hay mascarillas, no hay test, no hay trajes protectores para los médicos. Que no haya camas se entiende lo otro no.

K

No hay que asustar a los turistas.

mmpulido

Es sensato, si está grave hasta cierto punto se le hace la prueba, si solo es tos y fiebre pueden ser muchas enfermedades diferentes, pero el miedo hace que toda la gente llame para la prueba, habrán cientos de miles de llamadas.

D

#9 es mentir no es sensato

D

En Madrid conozco un caso que lleva 4 días para que se las hagan, en todas partes cuecen habas.

francesc1

Como los que les han hecho a los Reyes y a tooooooooooodos nuestros políticos premium.