Hace 8 años | Por filosofo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por filosofo a elconfidencial.com

No hace falta haber vivido una infancia difícil, coquetear con las drogas o haber frecuentado malas compañías para ser un trabajador sexual. Hay sectores mal pagados, donde la precarización está a la orden del día. Además es psicológicamente menos exigente.“Como auxiliar de enfermería pasaba todo mi tiempo limpiando mierda y viendo a la gente morir” “Hacía seis turnos de 13 horas a la semana en un hospital para poder pagar mi hipoteca. Incluso trabajando tantas horas no podía mantenerme al día con los pagos y perdí mi casa"

Comentarios

filosofo

Esto lo explica todo. Ahora ya entiendo el porqué hay enfermeras que van tan ligeras de ropa

WaZ

#2 Yo lo hubiese mandado al reves... enlazando al original y, si eso, poniendo la "traduccion" en comentarios.

filosofo

#3 Era una posibilidad. Lo puse or no liar mucho a la gente con el tema del idioma y los enlaces.

ForeverAndEverAlone

Provienen de profesiones que consisten en tratar con muchas personas diferentes. Curioso.

D

#5 O de gente que pretende tener un tren de vida que no puede costearse con determinadas profesiones. Las cosas claras, toda la gente que se prostituye voluntariamente es por el dinero, y ya está, y muchos para costearse un tren de vida que no pueden mantener con otro oficio echando las mismas horas.