Hace 6 años | Por --532779-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --532779-- a eldiario.es

Una treintena de activistas se han unido a la organización en defensa de los derechos de los animales Gladiadores por La Paz para realizar esta noche un multitudinario salto al ruedo en Las Ventas durante el Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas para exigir el fin de la violencia de la tauromaquia.

Comentarios

D



Vídeo en el que se oye a la gente pidiendo que la policía les pegue con las porras.

D

#19 Ah que los ayuntamientos catalanes no pagan los Correbous... les llevan gratis a los novillos... Qué bien...

lorips

#46 jajajajajaja, que si a ti o a don #30 os da rabieta que se prohibieran las corridas y los encierros en el 99.7 de los pueblos pues mala suete. Vosotros no tenéis huevos para priohibir las corridas ko sea que los nacionalistas españoles se os enfaden. Sois amenazados!


Y tu #46 vas tu ayuntamiento y les felicitas por subvencionar corridas.

D

#48 nivelazo

ur_quan_master

#48 jajaja ¿ Cortito de entendederas o que te pasa? Te acabo de decir que paso del toreo.
Por cierto en mi pueblo hace más de 20 años que no hay ningún espectáculo taurino. Es lo que tiene ir de listo sin tener ni idea.

Sigamos hablando de las fiestas en Cataluña en las que se maltrata toros con la complicidad del ppdecat, perdón, pdecat

D

#50 Aloripslorips lo que realmente le reconcome es que en Cataluña lleva gobernando la rancia derecha protaurina hace 40 años y lo que le quedan.

lorips

#51 Claro, por eso hay que independizarse! Como os empeñais en votar a los taurinos de ppsoe que hacen BIC la tauromaquia hay que irse. Gracias por recordarme otro motivo, ¿cuál sería tu región de referencia en cuanto a legislación sobre toros?


Quizás tu afirmación la desmiente que se prohibieron las corridas en 2009 cuando gobernaba psc+erc+icv (ahora pablo) con los votos de estos y ciu. Fue la derecha rancia de ppcs y los medios que os adoctrinan los que querían toros, ¿tu voto es taurino?

D

#53 Te importa mi voto?
Preocúpate del tuyo, porque da igual lo que votes, siempre ganan los mismos en Cataluña.
Cuando acabe la pantomima que queréis montar subirá a la presidencia del Gobern un Pujol , te lo dice tito Gilloti. Recuerda que a Puigdemont no le votasteis, al joven Pujol tampoco, y lo vais a tener de presidente. Está todo atado y bien atado...

Ese es el objetivo de la Familia, lo de la independencia es una mandanga.

lorips

#54 Te importa mi voto?

Te ayudo a no ser hipócrita. Yo tengo la tranquilidad de que mi voto no es taurino.


porque da igual lo que votes, siempre ganan los mismos en Cataluña.

Sí, catalanes. Han gobernado 5 partidos y ninguno os gusta, ¿en qué region votan bien? , ¿qué nos recomiendas?


Desde luego que da igual lo que voten los catalanes. En las últimas ganó podemos y losnppcs sacaron un 20% pero nos gobierna Rajoy.

lorips

#50 Yo paso del toreo y de las fiestas de los mongers con animales. En tu pueblo no sé pero en tu región (subvencionada, por cierto) no sólo no pasan sinó que subvencionan y publicitan. Lecciones las justas.

Pero resulta que los malos son los que prohiben corridas en todos los pueblos y permiten encierros solo en 20 y los buenos los que quieren corridas y que sea legal hacer encierros en los 1000 pueblos de Catalunya.

Si quieres hablar de fiestas con animales en Catalunya te buscas a una de esas 200 o 300 personas que viven en los pueblos que lo hacen. Los otros 6.7 millones de catalanes no hemos visto nunca un toro por la calle.

Ains, es tan divertido trolear a antitautinos mosqueados por la prohibición...

jonolulu

#2 Había más manifestantes que público lol

D

De publico, cuatro gatos y por lo que se escucha en el vídeo son doctorados en el arado, ya quedan menos.

D

#10 Bastaría con cortar toda subvención, la tauromaquia es un arte, un folclore con mucha historia, es hora de que se quede en los museos.

ur_quan_master

#23 y las urnas que no se van a usar? Cuanto cuestan?/

lorips

#26 Una pierna de Bustamante.

ur_quan_master

#38 que va! Ni el tres por ciento! lol

lorips

#40 ¿cuánto es eso en dinero público para corridas de toros?

ur_quan_master

#41 Lo que se destina en Cataluña a correbous y capllçats en 18 meses o Mas.

lorips

#44 Pues miseria porque solo se le premite hacer a 20 pueblos de 1000 hasta que se les prohiba, ¿qué tal El Juli el otro día en Santander?

ur_quan_master

#45 Ni idea, no me gusta el maltrato animal de ningún tipo, no como a los del pdecat que les gusta esto:

ur_quan_master

#33 FLA, FLA, FLA....
Qué es como bla bla bla, pero pagando los españoles.
Es cuanto a gobiernos corruptos Cataluña no tiene nada que envidiar al resto de comunidades.

io1976

Pueden seguir alimentandolo con dinero público y sacandolo en el telediario de tve1 un día tras otro, pero el "arte" de la tauromaquia huele a muerto.

ur_quan_master

#5 se le vota negativo y en paz.
Lo que dice #13 con no subvencionar, asunto arreglado.
Y vale lo mismo para los moros y el catalan.

lorips

#14 Negativo por decir la chorrada de la subvención por no ser mas que una excusa de cobardes amenazados, ¿qué subvención tenían en Catalunya? Ninguna.

ur_quan_master

#19 Si esa lengua fuese la polla con cebolla no habría que meter pasta para subvencionarla.
Como es una escoria inútil y redundante nos cuesta a todos nuestros buenos dineros.
La pela es la pela.

lorips

#20 ¿cuánto dinero público nos cuesta Bustamante?

D

#20 ¿ Que dinero has puesto tu para subvencionar el catalán ? Os han engañado desde siempre con la idea de que con vuestro dinero se paga Catalunya; pobres ilusos. El día que os falte el dinero que se genera en Catalunya os vais a quedar solo con la pandilla de ladrones que os gobiernan.

Bourée

#15 Tiene razón, mueren personas y animales en precarias situaciones pero en una plaza de toros (antes circo romano) hay "personas" que en vez de gastar el dinero en evitar las muertes antes referidas, lo emplean (junto con el nuestro ya que "los toros" tienen una subvención anual de 600 millones de euros, usease, 100.000 millones de las antiguas pesetas que pagamos entre todos) en apoyar el maltrato animal entre vítores y aplausos.

D

#16 por cada centimo que gasten en toros .. gastan miles de millones en mantener a partidos politicos estatales podridos de corrupcion , junto a sindicatos y patronal .. mas 17 comunidades que solo sirven para llenarlas de empresas publicas arruinadas y de llenaurnas ppsoistas .

Bourée

#21 Pero los toros no tienen ninguna culpa de éso.

D

#22 Tampoco los cientos de miles de familias que NO tienen para sobrevivir porque 4 partidos podridos de corrupcion se los gastan en corruptelas .. sin embargo en vez de solventar la corrupcion , la falta de libertad , de Democracia etc .. , buscamos gastar mas para representar a los animales cuando los partidos del regimen NO representan a ninguno de sus votantes. .

ARRIKITOWN

#24 Esas familias también votan a esos partidos. O son idiotas o son cómplices. ¿Cierto?

tiopio

Lo lógico hubiera sido soltar los toros, y así hubieran demostrado que son animalitos adorables.

Fibrizo

#12 No hace falta que sean adorables para estar en contra de su tortura. Aunque fueran gremlins.

x

#12 en realidad no piensan que sean animalitos adorables. De hecho, quieren que se extingan.

ARRIKITOWN

Es posible pero no es una buena propaganda. No va a aumentar la asistencia. Al contrario.

ARRIKITOWN

#15 ¿Para qué partido dices que buscan el voto?

D

#36 releo tu frase y alucino, o sea que crees que a los antitaurinos españoles les jode que se prohíban las corridas en Cataluña.
No sé cómo funciona esa cabeza tuya...

D

#39 #42 busca ayuda, en serio.

tusitala

He leido multimillonario en vez de multitudinario y he leido la noticia para ver que era eso. Vamos, que me he hecho un clicbait a mi mismo.

Pezzonovante

"Gladiadores por la paz" curioso nombre para un grupo animalista.

D

#17 Soy antitaurino , y antisupremacistas como los de las antorchas de Charlottesville/Barcelona

lorips

#29 Si como antitaurino te jode que prohiban las corridas pues te jodes.


¿supremacismo has dicho?

D

#36 Tú votas a supremacistas, yo no voto a la derecha. No das una, catalino.

lorips

#37 Yo voto independencia y no soy yo quien me repite lo del equipo de comunicación de Rajoy.

lorips

#37 ¿supremacismo es 'votadme los hijos de los que vinieron de fuera de Catalunya"?


Es muy cachondo como os jode en el alma que se prohibieran las corridas en Catalunya... Jijijijiji.

D

Últimamente dan más propaganda los antitaurinos a las corridas que los toreros

janatxan

"Multitudinario" , como estaba la plaza? Abarrotá, como la "multitud" que saltó.

D

Veo mas humano ir a los ayuntamientos y protestar por la corrupcion de todos los partidos politicos de la partitocracia , esos si arruinan a cientos de miles de familiassssss con lo que tiran en corrupcion , pero van captando el voto de esta sociedad podrida que antes defiende a un animal que a un ser humano .

D

#8 No mezcles churras con meninas(las churras son ovejas y las merinas meninas una pintura).
*muchas probabilidades que alguno/a de las que ves en el ruedo también gasten algo de su tiempo contra la corrupción.

D

#11 No mezclo nada .. para eso estas tu . Digo que van buscando solo el voto animalista y que para defender animales antes hay millones de personas que no mueren dentro de una plaza sangrando , pero mueren de miseria , poco a poco sin recursos porque la corruptos partidos politicos estatales se lo funden para alimentar a sus familiares y correligionarios ..

rutas

#8 El día que descubras que una misma persona puede defender multitud de causas distintas, igual te hace plop la cabeza...

ARRIKITOWN

#8 Pues hazlo tú.

lorips

¿antiespañoles?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Antitaurinos.

D

#3 También tienes que venir a un hilo que no tiene nada que ver con los supremacistas a soltar tus mierdas?

lorips

#5 ya, ya, pero cuando los catalanes no quieren toros hasta los antitaurinos se mosquean...