Hace 6 años | Por --6847-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --6847-- a elsaltodiario.com

Se murió él solito, ¿te enteras?". "Están destrozando el barrio". "¿Y el pequeño Gabriel, qué?". La respuesta mediática y social a pie de calle ante la acción policial durante los disturbios de anoche tras la muerte de Mmame Mbaye demuestra, una vez más, que el racismo institucional se salvaguarda en el racismo social y la pasividad ciudadana.

Comentarios

zoezoe

#0 7. Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

-> https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

tiopio

Racismo es cuando los blancos queman el barrio de negros o cuando los negros queman el barrio de los blancos.

D

#6 Perdona. No era mi intención.

oso_69

Resumen del artículo:

Soy negro, inmigrante ilegal y pobre. Si la Policía me detiene por, presuntamente, cometer un delito o me multa por una falta administrativa es racismo institucional.

D

#0 Te la tumbarán de una u otra forma

Inmediatamente, el hombre soltó: "Es que si respondemos a algo malo con algo peor...". Algo malo, la muerte de un hombre tras ser perseguido durante más de un kilómetro; algo peor, tirar y quemar basura en el pavimento.

D

#3 joder, si a un tío le da un infarto por correr no es culpa de la policía por perseguirle, que parece mentira que haya que decirlo.

D

#5 estoy hablando del del infarto y tú me vienes con un vídeo que no tiene nada que ver que transcurre durante los altercados tras el infarto...