Hace 6 años | Por --479173-- a mirror.co.uk
Publicado hace 6 años por --479173-- a mirror.co.uk

La mujer saltó de un puente, pero en lugar de rebotar lejos del suelo, se golpeó contra ella. Cabe destacar que sobrevivió sin ningún hueso roto.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#8 Pues sin cuerda es aun peor. Usa la cuerda.

D

una mierda, , yo medirla la medí bien para los kilos que la chica me dijo que pesaba.

bromeo por que todo quedo en susto.

largo

#7 ¿Como sabes que todo quedó en un susto?, la chica no puede andar por sí misma después del leñazo. Edit, ahora lo he visto, dicen que no tiene huesos rotos, aunque esos golpes se pagan, y vaya milagro en este caso.

D

#11 leí la entradilla de que ningún hueso roto
y esto en el interior :Andino Trek, la empresa que organiza esta experiencia puenting, transferido a la joven a una clínica privada y dijo que fue dada de alta a los pocos días.

no leí mas
,¿donde pone lo de que no puede andar?

largo

#12 En el título: "leaving her unable to move", además de que se ve en el vídeo que la tienen que sacar del agua. Te lo pregunté por que todavía no me había leído el artículo entero y me sorprendía que la moza hubiese salido tan indemne.

sebiyorum

Pero si cuando pega el "jardaso" en el suelo, la cuerda hace una comba! Da igual cuanto pesara, todos acabarían igual ¿que midió mal? Ni midió, ni sabe contar, no me creo que esté viva la chica.

Jesuo

Increíble que no se rompiese hueso alguno con el planchazo que se ha dado, no se si es una chica con suerte por no haberse roto algo o con mala suerte por la hostia que se ha llevado, espero que les saque un dinero a los tolais que organizaban el evento para que aprendan a hacer las cosas correctamente.

RTZ

#9 Realmente la suerte fue el caer en plancha, de otro modo no lo contaria.

D

La gente se fía de cualquiera, que le quedo corta la cuerda?

D

#4

Para bucear sí

D

Error humano=Darwin

Aucero

Los compañeros primero se preocupan por si alguien lo ha grabado y una vez saben que sí a alguien se le escapa un ¿estás bien?

D

Desde entonces le ha quedado como un defecto al hablar...

T

No se Rick, parece falso.

xamecansei

Increíble que no muriese.

mensisan

Larga, no corta

D

#2 lapsus de traducción... A saber lo que haría Google...

D

en mi pueblo ( Soria) lo que hacemos es subir el puente