Hace 3 años | Por panera a facebook.com
Publicado hace 3 años por panera a facebook.com

Algunos vecinos de Biar no han podido olvidar sus fiestas... hasta que llega la policía

Comentarios

Kamillerix

Que no, que era fiesta de Morros y Cretinos...

Novelder

Claramente la culpa es de Pedro Sánchez y del coletas.

panera

#8 No, se puede ver sin registro

woody_alien

#0 No veo nada ...

panera

#4 Que raro, funciona perfectamente, además es una página pública, de un periódico

woody_alien

#5 No tengo cuenta en Fakebook, lo mismo es eso.

alexwing

#16 Sigo sin ver relación de una cosa con otra, ¿que tengo que saber? ¿que esta muriendo gente? Entonces no debo solo tener precaución sino que además tengo que sentirme mal, y además hacer que los demás se sigan sintiendo mal, incluso aunque sean niños. ¿No?

alexwing

Osea pueden salir a pasear con sus hijos, pero no pueden ir disfrazados. ¿O como va? Definitivamente se os esta yendo la olla con el autoritarismo.

#12 Imagino que tu trabajas en un centro sanitario y estas al tanto de lo que es el COVID-19, por eso mismo te parece que se nos esta yendo la olla o que estamos exagerando. Tu eres de los que crees que la población es respetuosa con la normas y si la cosa no funciona, es por culpa de cualquiera menos mía.

alexwing

#14 Se os esta yendo la olla, por que en febrero era el riesgo mucho mayor que ahora, y seguro teníais otra mentalidad, yo en febrero y ahora soy consciente de los riesgos y actuaba y actuó en consecuencia. El borreguismo que el miedo os esta provocando es digno de estudio, pero ese no es el problema, el problema es que comulgais con las ideas más peregrinas que por pura lógica se caen por su peso, si esa misma gente estuviese sin disfrazar paseando a sus hijos, no podrías achacarles nada.

#15 Necesitas visitar una sala de urgencias de un hospital, como te resultara complicado , habla con algún sanitario, solo eso. Luego puedes seguir llamado borrego a quien te apetezca.

D

color de pelo? nadie dice nada, pondremos "del montón"...

hamgi

Putos insolidarios ... y la pava que graba diciendo que guardan distancia de seguridad ....

l

¡Ahí,ahí! y haciendo partícipes a los niños. clap

T

Es que estás historias de juntarse grupos según vayan cayendo las fiestas de los distintos municipios lo vamos a ver a cientos. Y sobre todo ahora que hay terrazas de bares y grupos de diez personas permitidos. Que van a ser cientos de corrillos de diez personas que se van intercambiando de miembros continuamente.. como cualquier puta fiesta patronal coño...wall

calaña

Si alguien tiene alguna duda de que no vamos a volver al confinamiento total es muy inocente.

Dunnotheman

Que haya que hacer esto para que las fiestas de Biar tengan difusión...