EDICIóN GENERAL
79 meneos
5351 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Salta de un globo aerostático sin paracaídas  

Vídeo de un hombre saltando sin paracaídas y que es "enganchado" en pleno descenso por un compañero.

| etiquetas: salto sin paracaídas , globo aerostático
53 26 28 K 45 ocio
53 26 28 K 45 ocio
Ah, pero es que el muy gilipollas lo hace adrede!!!!
#4 Pa habernos matao...
Desde un punto de vista educativo, ha sido un fracaso.
ya tenemos otro candidato a los premios Darwin
#2 Igual ya tiene hijos.
Y que yo lo único que pienso al ver el vídeo es: "Ponte una camisetica que hace frío..."
#1 Nos hacemos viejos :-P
#1 Yo lo único que pienso es: "Si tiras el paracaídas antes de tirarte, ¿No piensas que le puede caer a alguien en la cabeza y matarlo?"
#1 Se ve que no tiene abuela, le habría obligado a ponerse una rebequita.
Me pase el vídeo más preocupado por el paracaídas que tira al principio, ¡que vale un dinero y le puede caer a alguien en la cabeza además!
#29 xD muy bueno :-D
Ya veo mucha gente copiandolos y que suba a portada "Idiota se tira de un globo, avioneta, acantilado, escalera... sin paracaidas."
#15 Sí, sólo lo hacen para llegar a portada de menéame, se les ha visto el plumero.
#35 claro, porque el JavaScript come niños y viola hermanas. Un buen filtro es suficiente para el tema privacidad, además tampoco expone tantas cosas si se hace desde un solo dominio. No sabrán tu DNI ni afiliación política, tranquilo.
#35 debes vivir al límite navegando por internet sin javascript, la experiencia de usuario tiene que ser increíble.
BALLS OF STEEL.
Oh venga ya! eso ya lo hicieron Travis Pastrana, el de JackAss y muchísima gente más...
#6 Pastrana lo hizo para RB, según dicen, llevándose una auténtica morterada de pasta.
En realidad, quien haya saltado en paracaídas sabe -y más en este caso que deben a estar a un huevo de altura- que durante la caída libre hay bastante tiempo para maniobrar y hacer las más variadas virguerías.

Lo que pasa es que hay que estar gilipollas, primero para hacer algo innecesario y segundo para colgarlo por ahí para que todos los colgaos del mundo hagan lo mismo.
Coño, tenía que haber saltado él primero, que los demás tuviesen que alcanzarle al menos.
Y después pensó: después de esto esta noche follo seguro.
Parece ruso. Eso lo explicaría todo
A portada con 14 votos :-O
#10 Sí, yo también he flipado...
#10 La sangre vende.
#24 Cuando hablas de "pequeños problemas" estás aplicando tu juicio subjetivo sobre ello, en términos absolutos no existe el concepto de "pequeños problemas". Y es que el ser humano lo valora todo de forma relativa. 10.000€ es un pastón o calderilla en función del contexto de cada persona, un entrecot es un manjar o una comida mediocre en función de la valoración relativa que hacemos cada cual. Y un problema es grande o pequeño en comparación con el resto de problemas o…   » ver todo el comentario
#42 Correcto. Has captado la idea que ya expuse de que el valor de la vida y la felicidad debe estar en cada uno. Que yo no puedo valorar tu vida, tu felicidad ni tus miedos al igual que tú no lo puedes hacer conmigo. Yo mismo he caído en un juicio de valores con el "pequeños problemas". Pero ya dije que había gente que a pesar de tener una vida de sufrimiento decidían seguir adelante y otros, digamos con "pequeños problemas" o digamos que no consideran ellos mismos haber tenido una mala vida, si se prefiere así, terminan con su vida sin pensarlo. Buen punto.
Cómo mola.
Joder, qué canguele, tirarse sin ver el fondo :-|
#25 Bueno, eso lo hacen todos, con paracaídas y sin él :-)
#48 pero la gente que se embarcaba en esos viajes no lo hacían por necesidad, Juan Sebastian el cano se podría haber quedado en casa perfectamente, se embarco en ese viaje posiblemente por ganas de aventura, perfectamente el y toda la tripulación podrían haber pasado y haber optado por hacer algo mas seguro y otros hubiesen hecho lo que hicieron ellos, lo que les impulso a ello fueron las ganas de aventura y reconocimiento, igual que lo que impulsa al chico este a tirarse de un globo…   » ver todo el comentario
Lo que es capaz de hacer la gente hoy en día por un puñado de likes...
Como una puta cabra!!!
No le hará falta el paracaidas pero si la camisa de fuerza.
Se le ve la argolla saliendo de la bragueta y se le nota el arnés por debajo del pantaca.
Este es ruso.
Subidón de adrenalina :shit:
Si, es muy guay, pero no sabe subirse la cremallera.
#53 Ok, hablemos del factor riesgo: no se porque me da la impresion de que es mas peligroso montarte en un coche por la autopista que eso. Un caso que sabes que es "peligroso" y en el que llevas entrenando muchisimo tiempo, lo tienes todo controladisimo y estas concentrado al 100% es practicamente imposible que algo salga mal. Es mas facil que mueras por distraerte conduciendo un lunes que estes cansado.
#56 ¿Me lo quieres poner complicado, eh pillín? No podías haber usado al coleccionista de banderas o sellos. :troll:

En cualquier caso todo es cuestión de estadística. Claro que es más fácil morir en accidente de tráfico. Pero también es muy fácil tener un accidente de tráfico y que no te pase nada. Pero lanzarte sin paracaídas y tener un accidente es... pluf. :shit: xD xD xD
Ahora esta socialmente aceptado y es de gente cool, el jugarse la vida haciendo el cabra. No se si por un chute de adrenalina, en plan junkie. O porque te graban el viaje con la go pro, hacen dinero con su canal de youtube y con suerte hasta te patrocina redbull.
#0 Lo mínimo sería poner un enlace al video original... que por cierto tiene más calidad que este: www.youtube.com/watch?v=lq-54gox6-k

Lo vi hace un par de días porque la policía finlandesa ha dicho que a pesar de que alguien lo ha denunciado no pueden acusarlo de nada.
Está bien. Los he visto mejores.
Si no se mata él, lo mata el payés propietario del campo, seguro.
Hay que tenerle muy poco aprecio a la vida para hacer semejante gilipollez. Vale que confía en que todo salga bien y lo tendrán ensayado, pero luego pasan las cosas que pasan.
#9 ¿Y qué? (Sin ánimo de hablar con mala hostia) A veces pienso que se le da demasiado valor a la vida.
#11 Cada uno le da ciertamente el valor a la vida que estime. Alguien que se la juega constantemente no la valora tanto como alguien que no se atreva a jugársela si no es realmente imprescindible. No es lo mismo jugarte la vida por diversión que para salvar tu propia vida o la de otros. Decir que se le da demasiado valor a la vida es ponerle de forma inherente un valor y todo lo que lo supere es demasiado.

Pregunta sin mala baba ¿Cuándo valoras tu vida? ¿Hay un límite normal para ti y otro sobrevalorado? Es interesante la respuesta que puedas darme. Tengo curiosidad.
#20 Supongo que en eso consiste ¿no? En liberar adrenalina, y cada uno lo lleva hasta donde quiere/puede. Hay quien hace puenting, otros escalada, otros wingsuit...

El valor de la vida, pues depende. No se si el riesgo está cuantificado y hay gente que ha muerto simplemente por montar en bicicleta.

En lo que si te doy la razón es en que si no se hicieran cosas no pasaría nada :-)
#26 No se trata de no hacer cosas para que no te pase nada. Eso es literalmente imposible. Vamos a morir aunque permanezcamos en una urna. Lo que pregunto es simple. Que una persona genere adrenalina con momentos así ciertamente le supone una satisfacción, pero eso tiene un precio que es el riesgo que supone para su vida. ¿Tiene una mejor vida el que se la juega y disfruta con ello que el que evita riesgos pero es igualmente feliz con sus historias? A veces pensamos que vivir esos momentos de…   » ver todo el comentario
#20 Este tio prefiere jugarse la vida a cambio de una sensacion que la inmensa mayoria de la gente no va a sentir jamas, desde su punto de vista a lo mejor eres tu el que no valoras tu vida porque "no la usas lo suficiente".

Quien valora mas el dinero: el que guarda en el banco hasta el ultimo centimo o el que se lo gasta todo en fiestas?
#39 A lo que me refiero es que cada uno es único y por tanto cuantifica mejor el valor de "su vida". El que hace deporte de riesgo dirá que el que no lo hace es un aburrido y el que colecciona sellos dirá que el otro se juega la vida tontamente. Simple. No hay una versión que sea mejor que la otra. Es como decir que las cosas se tienen que hacer de una manera porque es la auténtica manera de hacerlas.
#45 y porque has dicho entonces en #9: "Hay que tenerle muy poco aprecio a la vida para hacer semejante gilipollez"?
#46 Porque yo lo estoy viendo con mi punto de vista, pero no estoy negando en ningún momento que él lo vea de forma diferente. De hecho lo ve de forma diferente, si no no lo haría con tanta seguridad. :-) Ya si quieres hablamos del factor riesgo, que es más fácil de cuantificar.
#20 yo creo que este tipo de cosas son un reflejo de la vida actual, en los países desarrollados vivimos en una sociedad extremadamente segura, tenemos una seguridad inimaginable siglos atrás, esta gente que hace este tipo de deportes extremos ya existían siglos atrás, eran gente como Juan Sebastiano el cano, que se metían en un barco con cientos de personas a emprender un viaje del que volvían una veintena.

Siglos atrás había muchas causas por las que arriesgar tu vida, el simple hecho de…   » ver todo el comentario
#43 Interesante, pero aquí hablas de necesidades. Hacer esos viajes era una necesidad y había riesgos. A veces esos riesgos eran incluso ajenos a los riesgos propios del viaje. En los viajes en barco morían muchos por enfermedad, por ejemplo. Esos ejemplos entran en lo que ya dije como jugarse la vida por necesidad, pero yo intento centrarme en el caso de jugarse la vida por simple diversión. Por tener uno o dos minutos de subidón. Buen punto de vista, por cierto.
#48 lo que quiero decir es que los estándares de seguridad han cambiado, con nuestra mentalidad nadie hubiese financiado a Cristóbal colon o magallanes en una misión casi suicida, todos los gobiernos hubiese preferido esperar a que se pudiese hacer esos viajes en unas condiciones de seguridad aceptables, y la gente que participó en esas misiones muchos de ellos se hubieran dedicado a hacer retos estúpidos, que no aportan nada a la sociedad.


Esto no deja de ser una critica, creo que las ganas…   » ver todo el comentario
#20 Realmente soy de esas personas que "valora su vida", y lo cierto es que considero que la vida es algo maravilloso que no tiene valor. Sinceramente, no sé muy bien como expresar lo que quiero decir, es un tema complejo. Así que perdonadme por las palabras que voy a escribir a continuación...
Mi comentario va más por el "que gilipollez", es decir, creo que individualmente nuestra vida carece de 'x' valor y podemos tomárnosla como nos de la gana, pero es absurdo mostrar…   » ver todo el comentario
#20 Yo 26, lo que no te diré son las unidades, ni la escala.
#9 Bueno, visto de otra forma, quizas hay que tenerle mucho aprecio a la vida para hacer semejante gilipollez. A mi lo que realmente me parece despreciar la vida es pasarsela metido en una oficina trabajando.
#16 Tampoco hay que llevarlo a los extremos. Y además estás considerando que el valor de la vida se mide en pequeños momentos de diversión. ¿Vale más una vida de alguien que se la juega y disfruta con ello o la de alguien que la intenta conservar haciendo un trabajo aburrido? ¿El de la oficina realmente piensa que su vida carece de valor o que al menos no está a la altura del saltador? Con todo esto quiero finalizar preguntando ¿la vida de cada uno no tiene el valor que le queramos realmente dar?

A lo mejor eso explicaría que haya gente que se suicide por pequeños problemas y gente que a pesar de tener una vida de perros luche con dientes por seguir con su miserable vida.
#24 Que importante es entender el mundo del otro.
#16 No te falta razón.
#9 Claro, tu enfoque de la vida es la única válida, los demás no saben apreciar la vida.... :palm: :clap:
#70 Si lees el resto de comentarios verás que te equivocas totalmente. :palm: ¿En qué modo he justificado que mi enfoque sea el único válido? Es "mi" enfoque.
joder, me ha puesto el corazón a cien solo de verlo...
Imbecil integral, y ademas en una zona de nubes...
Aunque no se ha pegado la torta va a morirse igual por el resfriado, el resultado es el mismo.
Algunos tienen el instinto de supervivencia jodidisimo
Ahora la palma por el constipado que ha pillao
pavernos matao, Por el titular no he visto el vídeo, porque imagino tiene truco.
comentarios cerrados

menéame