Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a lavanguardia.com

Desde que Vanessa Guillén desapareció en la base militar de Fort Hood, al sur de Texas, su familia no ha cesado su búsqueda. Así lo ha anunciado la actriz junto a una fotografía de Guillén en sus redes sociales. La joven de 20 años suma ya este domingo un total de 54 días desaparecida. Se sabía que días antes de su desaparición, la joven de 20 años había confesado a su familia que un sargento la estaba acosando sexualmente.

Comentarios

grantorino

Hasta Forges dejó de poner lo de Haití.

ewok

#9 Será por eso entonces.

D

Salma hace esto sólo porque la militar se parece mucho a ella

D

#5 con la mascarilla puesta sí que se parecen

c

La Hayek se solidariza también con el reciclaje y la reutilización: obsérvese el cartón reutilizado donde ha pegado la afotilla.

HimiTsü

Me importa poco lo de la Hayek, pero... que vayan ya 54 mujeres desaparecidas me parece una locura.! [ https://kutt.it/bVySUQ ]

a

"Su madre dice que se había quejado de que un sargento la acosaba sexualmente. Cuando su madre le aconsejó que lo denunciara, Vanessa dijo que otras mujeres lo habían denunciado y que no se les creyeron [sic]". Y en la noticia no dice nada más del sargento, si se sabe quién es, ni si se ha investigado, ni si el resto de mujeres han señalado algo en esta dirección,... La noticia es totalmente incompleta. Al menos deberían haber dicho que se ha perdido la pista en tal punto o que los sargentos dicen que no saben nada o lo que sea... Y no quedándote todo el artículo montándote la película que ha sido un sargento que la acosaba sexualmente que la ha hecho desaparecer, porque lo dice pero no lo dice

D

Mujer en el ejercito = Oveja que quiere vivir entre lobos.

carlsanm

¡Qué haríamos sin las celebridades! wall
Qué solidaria la Hayek, esposa del magnate François-Henri Pinault, dueño del conglomerado de lujo Kering.
Y por lo tanto parte de las élites extractivas mundiales.
De alguna forma intentan limpiar sus conciencias...
Con su feminismo liberal y progresismo de libre mercado.

D

Esto me parece muy al estilo de: "ya no me llama para hacer un papel ni su madre, voy a hacer cosas de estas a ver si a alguien le llama la atención".

Últimamente se mete en movidas de estas.

g

#12 ¿Tener un papel protagonista en la próxima película de Marvel es que no le llame para hacer un papel ni su puta madre?

D

#12 Lo de siempre con la derecha. ¿Veis con que naturalidad defienden a los suyos? No importa lo atroz del crimen. Ahora comparadlo con la necesidad de la izquierda de pedir perdón hasta de sus mentiras. Luego encima te hablan de que la izquierda va con superioridad moral, vamos a ver... Si no hay moral lo normal es que por poca moral que tenga otro, ese otro sea superior moralmente que cualquier nazi.

carlsanm

#12 Tampoco lo necesita, es parte de las élites extractivas mundiales al estar casada con François-Henri Pinault, el dueño del conglomerado de lujo Kering. Es otra forma más por parte de este tipo de gente de limpiar su conciencia con su feminismo liberal y su progresismo de libre mercado. Dudo que haya denunciado jamás las condiciones de trabajo en empresas de su pareja, entre las que se encuentra Fnac. Y a saber todos los intereses económicos e inversiones en países subdesarrollados...

carlsanm

#16 Y sí sigue teniendo papeles en el cine, aunque ella es más una personalidad del mundo del espectáculo. Aunque no es mala actriz. Sólo tienes que ver su ficha de IMDB para ver que sigue haciendo papeles y no precisamente en pelis de serie B.