Hace 2 años | Por Chitauri a n0sce.com
Publicado hace 2 años por Chitauri a n0sce.com

Sí, efectivamente, estoy alentando a mis lectores a darse cuenta de que esta democracia de periódikaos, tertulianos en botines y alpargatas a la güatiné de meme de güasap es un solemne coprolito del tamaño de un asteroide. Oblongo. Sí, efectivamente, estoy conminando a mis lectores a darse cuenta de que un mundo en el que el que un 4º Poder está enmerdado hasta las trancas y en el que un 5º Poder (el emergente de Internet) está pudriéndose en la cárcel con la CONNIVENCIA de los 4 primeros poderes (verbigracia: Julian Assange) es una hipocritocr

Comentarios

N

"DECRECER como consecuencia LÓGICA de tal forma de actuar"

En España somos lideres en Decrecer, tenemos el paro general y el juvenil mas alto de Europa.

superjavisoft

Las ciudades son más eficientes energéticamente hablando.
Se usa más el transporte público y se requiere mucha menos energía para calentar un piso que una casa aislada.
Además de la mayor extensión de terreno que vas a robar a la naturaleza.

n

Me resulta dificilisimo leer y entender el articulo, esta lleno de referencias que no entiendo y escribe raro.

N

#1ayudar a qué?

Chitauri

#2 Ayudar a dejar de dar vueltas en la rueda del hámster, pensé que se sobreentendía por el contexto. 

N

#6 Explicamelo sin metaforas absurdas, porque yo no soy un hamster. ¿O tu idea es que la humanidad vuelva a la edad de piedra?

#7 La edad de piedra igual no era tan mala como, digamos, la edad medieval.
El homo urbanitas aún no somos, y tenemos cerebros de cazadores recolectores. Es absurdo dar pasos atrás, pero igual deberíamos dejar de reconcentranos en ciudades, sin la problemática de ensuciar aún más y gastar más energía.
Sanos sanos, la humanidad no andamos.

f

Lo has probado tú? O es un brindis al sol?

D

Para qué nos vamos a autoorganizar y revolucionar el mundo cuando simplemente podemos pedir que nos den una renta básica por el Internet, verdad? Triunfazo seguro, les tenemos donde queremos.

P

#5 es curioso porque a nadie le impiden irse al campo a vivir con las gallinas que es lo que parecen proponer.
Es como lo de Rajoy pero sin el paso en el que somos nosotros los que fabricamos las máquinas… eso que lo haga otro

D

#8 Exactamente. Es un popurrí de mitos adolescentes sin mucha conexión ni coherencia: sal de la carrera de la rata, deja todo atrás, vive tu vida... pero pon la mano para la paguita... wtf