Hace 3 años | Por --677542-- a sincomisiones.org
Publicado hace 3 años por --677542-- a sincomisiones.org

La compañía de venta de Bitcoins y otras criptomonedas, Coinbase, saldrá el próximo mes a bolsa, siendo la primera compañía del sector ¨cripto¨en realizar algo similar.

Comentarios

manuelpepito

Especular con compañías cuyo negocio es vender especulación.

gregoriosamsa

#2 venía a decir justo eso, gracias

bitman

#7 ídem!

bitman

Lo que no entiendo es por qué no hacen una salida en CryptBolsa... ¿qué pasa, es que para esto el dólar sí les vale?

jm22381

Las criptomonedas nunca bajan... de qué me suena todo esto

Dravot

Con lo fácil que era vender Opel Corsas.

R

Jaja 'spending your crypto in the real world' dice la tarjeta, con las monedas físicas de oro muy bonitas.

1- No me veo a la gente pagando en el Mercadona con crypto, y menos con una tarjeta tipo VISA. Y no se puede de hecho ni en Mercadona ni en casi ningún lugar, como mucho te canjean de BTC a moneda y solo en los hypster cafés.

2- Sería estúpido pagar con crypto, con lo que sube, y con lo que todo el mundo espera que suba... ¿perder dinero usando crypto?

Eso sí, todas estas movidas van bien para liar y blanquear dinero normal que se muevan estos volúmenes y cantidades de cryptomonedas diferentes. Y añade a esto el "fomo" y la gente que está enganchada a apostar dinero...

Pura propaganda.

x

#5 Me imagino a la vieja en la caja: "Tome joven, 0,00017 btc... Uy, no! Que ha bajado. Toma, 0,00021 btc. Vaya, ha subido. Toma, 0,00015..."

sorrillo

#5 2- Sería estúpido pagar con crypto, con lo que sube, y con lo que todo el mundo espera que suba... ¿perder dinero usando crypto?

Ese argumento funciona en ambas direcciones, si estás convencido que va a subir sería un sinsentido tener parte de tu patrimonio en euros. Por lo tanto se podría tener todo el patrimonio en criptomonedas y luego la única opción para comprar en el supermercado es convertir justo en ese momento esas criptomonedas en euros para que Mercadona acepte el pago.

Y es que a diferencia del arroz las criptomonedas no se pueden comer, como tampoco se pueden comer los euros.

Solo estoy planteando un contraargumento, no es ningún consejo de inversión. Que cada cual valore sus riesgos.

R

#8 no es cierto, el dinero fiat tradicional está respaldado por la deuda de los gobiernos y los impuestos que la gente paga y es infinitamente más estable que Bitcoin a día de hoy.

El oro también es más estable incluso.

Hablando de un periodo de tiempo de 20-50 años se entiende. Pero vamos, no soy futurologo como McAfee, ni cobro por hacer pump de crypto, como McAfee.

En escenarios extremos el comportamiento de todo puede cambiar drásticamente.

sorrillo

#9 no es cierto, el dinero fiat tradicional está respaldado por [...]

En ninguna parte de mi comentario hablo de respaldo alguno. No sé exactamente que es lo que crees que no es cierto de lo que sí he dicho.

es infinitamente más estable que Bitcoin a día de hoy

En ninguna parte de mi comentario hablo de estabilidad. No sé exactamente que es lo que crees que no es cierto de lo que sí he dicho.

Mi comentario se basa en un supuesto, en un condicional, que es este: "si estás convencido que va a subir [...]".

R

#11 no se donde crees que me refiero estrictamente a una frase de tu comentario anterior. Estoy, como tu, haciendo apreciaciones.

Podría haber formulado la frase de forma distinta, tal vez. Pero también has leído la frase como te ha salido de los cojones así que no lo vamos a discutir. Al menos yo.

sorrillo

#14 no se donde crees que me refiero estrictamente a una frase de tu comentario anterior.

El "no es cierto", con el que empiezas, necesariamente debe referirse a algo que yo haya dicho. ¿A qué exactamente?

D

#9 el día que los gobiernos anuncien sus compras de bitcoin te va a dar la risa. Y eso será más pronto que tarde.

p
marcamo

¿Será una salida logarítmica a bolsa?

D

interesa