Hace 9 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 9 años por rojo_separatista a youtube.com

Diversos audio presentados en el programa Con El Mazo Dando de VTV, confirman que la oposición venezolana tramaba un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro. https://www.youtube.com/watch?v=H_RZrJEXU3A

Comentarios

rojo_separatista

Las grabaciones son elocuentes, a partir de ahí que cada uno defienda lo que quiera por irracional que sea, pero basta de dar lecciones de democracia.

D

#1 Las grabaciones estarán manipuladas como casi todas las que publica ese medio de señalamiento Goebbeliano del Gobierno... larga tradición.
Amenazas en la TV pública venezolana VTV

Hace 10 años | Por --146329-- a rietedelgobierno.net


#2 No creo que lo hagan...

Y en todo caso lo que prueba es la intervención de las comunicaciones por parte del Gobierno sin orden judicial.

x

¿Pero realmente se esta hablando de un golpe de estado? , solo se escucha a un hablante, (porque el otro, aunque esta identificado, no se sabe lo que dice) y a mi me parecio una conversación de lo mas tonta, en ningun momento hablan de golpe de estado, si no dicen las cosas que todo el mundo ve y sabe en Venezuela; ademas que muchas veces el texto, no corresponde con lo que se dice y otra vez, se supone que es lo escrito; me parece un burdo montaje.

D

#3 Más aún ¿de cúal?... ya se les ha terminado el efecto del de la semana pasada
Quién es Antonio Ledezma, el alcalde opositor arrestado por el gobierno de Venezuela/c39#c-39

D

No entiendo como en estos tiempos la gente se pone a hablar de estas cosas por teléfono.

Krab

#2 Realmente, en muchos casos parecen hablar mediante alusiones (ambos saben de que hablan y no hace falta explicitarlo), en algún caso uno dice a otro que no hace falta dar nombres, etc.
Alguna precaución han tomado.

visualito

#0

Definitivamente estás demente

Horus

#6 Estoy seguro de saber cual es la vocecita que le habla en su cabeza, a él y a otro que anda por aquí. Tales niveles de fanatismo no son muy normales.