Hace 7 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a lasexta.com

El antiguo CESID también espió y grabó conversaciones del rey Don Juan Carlos.

Comentarios

celyo

#23 A lo mejor debido a dicha infelicidad, le hizo cometer tantas corruptelas, adulterios, injusticias y asesinatos.

Ha sido una victima de la sociedad, has de tratar de entender su complicada situación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder con el Campechano Putero.

D

#4 Unos señores vestidos de negro y con gafas de sol están subiendo por las escaleras... hacia tu rellano. tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Podías haber avisado antes, ya están golpeando brutalmente la puerta.

D

#17 Bájate los pantalones... ¡y que se asusten!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Sí, jode mucho pagar polvos que no hemos echado.

celyo

#4 Y la gente diciendo que no tenía un trabajo real.

victor_vega

#19 Si, parece ser que tenía un apartamento en Baqueira todo el invierno y se lo pagabamos entre todos. De todas formas, proximamente se sabrá más y podremos confirmar o desmentir.

PeterDry

¿ Podemos decir que la Reina de España con más cuernos ha sido y será Sofía ?

D

#2

Juana la Loca tampoco lo hizo mal en ese sentido ... y eso que el maromo cascó relativamente pronto.

Miguel_Martinez_1

#6 pero su marido era muy guapo.

D

#2 Yo la verdad es que no entiendo por qué.

#11 Es lo que tiene estar todo el día en misa, bebiendo el agua de la pila, mientras tanto pichabrava aburrido, ¿que puede hacer el pobre señor?, pues tirarle los tejos a todo dios, y como seguramente ninguna le diga que no, pues se ha puesto morao.

D

#2 No.
El libro "Hasta la coronilla" de Iñaki Erraskin,
disecciona el tema siendo honesto y sincero:
todos los borbones, austrias, etc.
Han sido unos degenerados durante siglos.
Politoxicómanos, puteros, homosexuales.... adictos a todo.

victor_vega

#26 De verdad que dice eso, tio? jajaja.

D

#40 no se me olvida el detalle.... Una reina Borbón Isabel o Cristina, en un momento importante.
Estaba con su amante militar en lekeitio- vizcaya (que tendría carretera de milagro) que es el que da esa nariz, que caracteriza a los "Borbones".

themarquesito

#2 Me parece que ese honor le corresponde a Isabel de Borbón o a Mariana de Austria, esposas de Felipe IV. El rey en cuestión tuvo entre 8 y 35 hijos bastardos, aunque es imposible saber la cifra exacta.

celyo

#2 Teniendo tanto cuerno es raro que el Rey no la trate de cazar y se tenga que ir a África para cazar elefantes.

Yo diría que no, el Rey no desaprovecharía una buena cacería.

D

Marca España.

D

Claro, tras el fallido 23F normal que lo grabaran... por aquello de que la cabra tira al monte y tal. tinfoil

D

Sálvame Royal

vviccio

La que están liando Inda y Villarejo.

D

Lo que menos me importa de este señor es con quién se acuesta o con quién se levanta.
Lo que más me preocupa es saber que muchos creen, todavía, en la existencia de la sangre azul y su derecho a vivir del cuento y deberle pleitesía.
Y que no vengan con la historia de su importancia en las relaciones internacionales...

Procurador

Este tío es más discreto que una drag queen en una catedral... menos mal que no dejó a ninguna preñada... uppss roll

kampanita

#30 Bueno, a la Mozarowsky ya se la llevaron por delante por algo de eso.

PlusUltra

Juan Carlos es pansexual.

sorrillo

Alguien que se gana la vida de forma honesta debería tener derecho a la privacidad.

PeterDry

#9 Pues entonces no es el caso.

D

#12 creo que no le has pillado el sarcasmo.

PeterDry

#28 Si lo he pillado.

D

El dia que salgan las conversaciones con los ex novios..a alguno le viene un ictus

SirLebert

ofu, pues si que ha dado de si la realeza, en wikipedia va a ocupar mas las mujeres con las que se ha acostado que lo que ha hecho en la vida

Juanmari

Entonces, ¿le puedo tirar los tejos a la Sofi?

D

LAS PUBLICA ok diario, y aqui linkamos a la sexta, que asco de sectarismo...

victor_vega

#39 Yo, personalmente, todo lo que sale de KO Diario, no suelo hacerle mucho caso. Pero las grabaciones parecen auténticas y no ha habido desmentido por parte de Casa Real o algún organismo oficial. Veremos a donde nos lleva esto.