Hace 3 años | Por lmd040892 a lasexta.com
Publicado hace 3 años por lmd040892 a lasexta.com

Se trata de anuncios de los años 90 de grandes almacenes, como Galerías Preciados, y de un joven Hilario Pino presentando.

Comentarios

T

#2 Si tienes camisas de entonces sí, vaya tela.

D

#2 Por no hablar de lo que circula por las carreteras.

D

#2 yo también las tengo pero no quepo dentro

Wintermutius

#2 La juventud de hoy en día tiene una falta de perspectiva histórica muy preocupante.

He tenido alumnos (universitarios), que hablaban de sus padres, y que no sabían cómo se apañaban antes de que se inventara Internet en 2000. Cuando les decía que escribí mi primer archivo HTML en 1993, casi les estalló la cabeza.

Por no contar que tampoco es difícil imaginar cómo sería la vida así. Yo nunca tuve dudas de cómo era la vida antes del telégrafo (siguiendo con el ejemplo). No quiero ni imaginar que les digas que hubo una época sin neveras, sin wáteres, en lugares donde SÍ había ciudades.

autonomator

#8 Me acuerdo con los compis de piso y la factura de teléfono, señalando las conexiones a infovia (055) para pagar mi parte.

(con mi flamante 486, bendita Soundblaster... eso si que es arqueología)

blanjayo

Hilario Pino tiene más pelo ahora que entonces.

Pilar_F.C.

Antiguos de los años 90...!! Te doy una...

Hombre, está curioso. Pero de ahí a buscar donde guardar los carteles y demás, pues tampoco, que a poco que se mire en una casa un poco dejada sale eso y mil cosas más.

Wintermutius

#4 Ya existen colecciones de carteles publicitarios históricos, de principios del siglo XX. Y su relevancia estriba en que fueron quizás de los primeros. Es decir, de cuando se desarrolló y generalizó la publicidad, tal y como la entendemos ahora.