Hace 2 años | Por Wolfgang a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por Wolfgang a laprovincia.es

Una menor de 15 años se encuentra en estado grave tras haber sufrido un coma etílico en un botellón en Madrid, según ha informado este lunes el comisario principal de la Policía Municipal de Madrid, José Luis Morcillo.

Comentarios

c

#2 responsabiliqué?

Artificio

#14 Correcto, yo también soy mayorcita y he visto a gente de mi generación dejando tirados a sus colegas en casos como este. Muy pobre la observación de que los jóvenes de hoy son horribles o el adjetivo denigrante que toque.

Jóvenes horribles los ha habido y los seguirá habiendo en todas las generaciones, le pese a quien le pese. Y adultos horribles, y ancianos horribles. El subterfugio de "en mis tiempos..." es uno de los más lamentables que se pueden esgrimir para argumentar nada.

D

#9 Me paso algo parecido pero en un parque, por suerte pude coger al colega (por que puso pose de nosferatum con los brazos cruzados y se le abrieron las pupilas y supe que se iba) y protegerlo hincando codos, menos mal que era prao...rapido llego gente a levantarle las piernas (un portero de discoteca y sus colegas) y corriendo que se fueron a comprarle un kit kat que no cobraron a nadie, cuando desperto se lo dieron a comer y el chaval no sabia que estaba pasando, ahora que ya tiene experiencia en esto, bebiendo se desmayo hace par de años, y me contaron que el cabronazo, cuando se desperto les dijo textualmente, que haceis ahi todos tirados en el suelo por que no os levantais? lol

Verdaderofalso

#2 anda que no tengo aguantado broncas de padres de amigos por llevarlos a casa bien jodidos o estar con ellos en la sala de espera de urgencias por un coma etílico…

Putos niñatos de hoy en día, un consejo si me lee esta chica, no son tus amigos

triste_realidad

#2 Me gusta pensar que no todos los jóvenes son así, que ha sido un caso excepcional como yo me encontré de fiesta de joven.

F

#2 No podía faltar el comentario cebolleta...

Yomisma123

#22

blak

#2 En tus tiempos también había niñatos por mucho que tú ni tus amigos lo fuerais.

anonimo115

#2 no entiendo que regañina les puede dar los padres de la chica cuando la están protegiendo

agorostidi

#26 Pues para que veas como son algunos padres... no te cuento porque es largo de contar, pero en resumen, mi hija de 16 años se paso una noche de ordago, mas de 4 horas en vela buscando a una amiga pedo, que se "escapo" del grupo de amigos y se fue por su cuenta (y que acabo perdida) y que no sabian donde estaba, y cuando la encontro y la llevo a casa de sus padres, se gano una bronca de los otros padres de miedo...... como si la responsable de que estuviera la otra bebida o hubiera tomado la decision de irse fuera suya (sufrio un iterrogatorio de tercer grado, que si en la casa donde estaban de fiesta estaban tambien los padres, si habian bebido, que que habia fumado, que que les estaba ocultando y habia pasado en realidad, que si no les daba verguenza, etc...). Mi hija cabreada, pq ella no tiene que dar ninguna explicacion, que se lo pregunten a su hija, no a ella.

agorostidi

#18 totalmente de acuerdo. Mira mi comentario en #30. Yo tengo total confianza de mi hija, y ella me cuenta todo lo que hace, y asumo que con sus 16 años (casi 17) tiene en su grupo de amigos gente que bebe, y que fuma, y que si quedan en casa de algun amigo, y no estan sus padres, beberan algo, pero asumo que no pierde el control.. y tengo confianza en ella para que sepa medir lo suficiente lo que esta. Su amiga, como comentaba en #30, no tenia esa confianza en sus padres, se desmadro, se asusto, y acabo montandola, y sus padres encima la pagaron con mi hija (la suya, estudiante ejemplar, como iba a ser capaz de "perderse" por ahi totalmente pedo?).

D

#31 Yo creo que esa es la buena, mantenerse cerca para poder contarle la historia que necesites para evitar que cometan los mismos errores que nosotros, yo padres no tuve, me tocaron abuelos y la cosa es que la diferencia generacional era fuerte y a la hora del salir y demas pues hubo serias tiranteces en su dia y como no me entendian bien, pues me desmadre bastante, luego con el tiempo la madre de la que en aquel entonces era mi novia ejercio de control y siempre empezaba sus consejos diciendo, "Yo cuando era joven e irresponsable como vosotros blablablabla" y le haciamos bastante mas caso que lo que pudieran decir mis abuelos que no se enteraban de nada.

Asi que si, vale mas que el menor piense a la hora de ser invitado a droga, que su padre se llevaria una decepcion mas que ella un castigo si desobedece. Yo hice bastantes basuras por cabezon y por meterme en una guerra de poderes con adultos. Si al crio se le mete en la cabeza no estudiar, es mejor poner una cara triste que poner una cara de loco que saco el cinturon.

S

#2 En tus tiempos y ahora. A ver si te piensas que en tus tiempos absolutamente el 100% hacian lo que tu dices y ahora el 100% hacen lo que el articulo dice.

Eso es noticia porque precisamente no es la norma.
No se que tiene de persona puedes sacar conclusiones para generalizar a una generacion, raza, o genero por un titular. Igual en el pasado criamos a crios que tienen problemas de generalizacion roll

Esperanza_mm

Teniendo amigos así ¿quién quiere enemigos?

Socavador

Eso sí son amigos de verdad...

D

¿Amigos?...

pitercio

Dejar a uno tirado, ejemplo literal.

D

Que de gracias que solo salieron corriendo y no le hicieron un tik tok como amiga borracha cheeeck

ipanies

#13 No descartes que alguien lo tenga en borradores y aún te digo más, igual es tan gilipollas que no se puede aguantar y lo sube lol

x

Bueno, eso cuenta Morcillo que le contaron los policías (supongo que esa es su fuente) a los que alguien les había contado....

Suena a invent.

Connect

15 años.... Sus primeras salidas de botellón.... Debieron asustarse. A esa edad no tienen la mala leche de largarse a propósito dejando a alguien de esa manera.

No está bien, pero no hay que ser tan radical. Desde luego, menos mal que hay una justicia, porque si fuera por el pueblo, se linchaba incluso a los menores. Y luego hablamos de Afganistán....

NinjaBoig

#10 Al menos ya sabe qué clase de "amigos" tiene...

T

#24 No se acordará...

f

#6 Pues dejar a una persona tirada en un caso como estes ya te digo que podria tener alguna repercusion legal

Yoi si fuesen mis amigos, les daria una colleja como minimo

D

#11 Naaaah son guajes, si fueran adultos quizas, pero siendo niños menores de edad, nada, lo que hay es que educarlos, yo tambien creo que se asustaron por las broncas de los padres, entre que el alcohol es ilegal a su edad y alguien lo tuvo que comprar siendo mayor de edad y que muchas familias tienen a los crios acojonaos con la disciplina pasan estas cosas. Un hijo deberia de poder contar todo a sus padres para recibir el consejo lo mas adecuado a su epoca. No enfocamos bien su educacion.

D

#6 si a los 15 años no les sale auxiliar a un amigo jodido, menudo trabajo de mierda han hecho sus padres con su educación.

D

#15 Mira, con 17 o 18 recuerdo estar en una fiesta un poco pasao de vueltas en una fiesta de prao en una bolera, a mi lado habia un grupo de chavalas de mi edad o poco mas mayores, cuando de repente una perdio el equilibrio de la tajada y se fue de boca contra una zapata de hormigon de la bolera, perdio varios dientes y sangraba de la hostia, desde mi posicion podia ver la ambulancia, sabes que hicieron sus amigas? empezar a reñir a la chavala que siempre les estaba arruinando las fiestas y darle un clinex para que se limpiase la sangre, tuve que intervenir a decirles que la llevasen a la puta ambulancia que estaba ahi al lado que si estaban locas o que! uno de las averias mas extrañas de mi vida, me pire de esa fiesta mucho antes de lo necesario y no volvi jamas lol si me invitan a ir yo paso de volver a esa fiesta ni pagao...

anonimo115

#6 ¿que temían, que la chica los engulliera?

D

Lo que hace el no tener cerebro.

o

El problema del botellon es que es muy fácil comprarlo, y muy barato. La solución pasa por limitar la venta y aumentar exponencialmente el precio.