Hace 2 años | Por XavierGEltroll a marca.com
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a marca.com

Conocer el salario exacto de un futbolista profesional no fácil. En la mayoría de los casos, los emolumentos a percibir por los jugadores no son fijos ya que están sujetos a una se

Comentarios

D

Ahora les van a crujir en las autovías. Que se jodan.

Noeschachi

#3 Si la gestión cae en manos de Floren aun les puede venir un bonus

XavierGEltroll

¡Límite salarial ya!

D

Los impuestos que no pagan los ricos los pagamos el resto al comprar comida, gasolina...

ikatza

Y luego tienen que montar superligas porque el futbol está en crisis y el año pasado perdieron nosecuantos millones.

Obsceno.

jacktorrance

A mí me da igual lo que quieran pagar, lo que no me parece normal es luego salir al rescate el resto de mortales. Me parece insultante los sueldos que se mueven en esos dos equipos, y en el caso del Barça, que ha estado al borde de la quiebra es más que evidente que no es un modelo sostenible. Creo que el fútbol se ha convertido en una burbuja desde hace muchos años.

Nova6K0

¿Qué no es fácil saber el salario de un futbolista profesional?

-1ª división: Mínimo bruto en la temporada 2021-2021 -> 155 000 € anuales
-2ª división: Mínimo bruto en la temporada 2021-2021 -> 77 500 € anuales

Vamos, lo mismo que se cobra de camarero como se puede observar... Luego por supuesto todos sus males son por culpa de la "piratería" comeniños...

Saludos.

P

Y el Barca el año pasado acogiendose a los ERTEs por la pandemia

d

Con que los veten el año que viene de Champions y Europe League me conformo. Al perder esos ingresos a ver como pagan esos sueldos.