EDICIóN GENERAL
645 meneos
2039 clics
Salarios de 800 euros, contratos por campaña y categoría de auxiliar: los externalizados de BBVA en Málaga se plantan

Salarios de 800 euros, contratos por campaña y categoría de auxiliar: los externalizados de BBVA en Málaga se plantan

2000 personas trabajan para Op Plus Operaciones y Servicios S.A., una subcontrata del gran banco español. Muchos son licenciados, arquitectos o diplomados que realizan las funciones clásicas de un empleado de banca, bajo unas condiciones laborales que se resumen así: 687 euros de salario base bruto, 340 euros de "complemento voluntario personal" y 9 euros diarios de dieta para comer

| etiquetas: precariedad , banca , externalización , fraude
#98 Primero por un sentido de equidad con el empresario, pues la relación entre ambos se ve viciada por la legislación ,protegiendo de manera total al empleado. Y no me refiero solo a grandes empresarios para tomar por referencia, sino también a pymes, autónomos y microempresas.

Por otra parte la flexibilidad laboral es la tónica que se está poco a poco imponiendo, y si los trabajadores no se adaptan a tiempo acabarán siendo carne de cañón. Cada vez más puestos son prescindibles y/o delegables a terceros países con menos trabas burocráticas. Si no se puede ofrecer nada mejor que la competencia mal iremos; y la protección laboral no va en esa vía.

Solución: formación (desde la escuela), emprendimiento y financiacion pública.
#102 Entiendo tu punto de vista, pero por suerte no lo comparto.
jajajajaja jaja menudo troll... Que, cobrando el subsidio y pasando el día entre meneame y el porno de cumloader? Buscate un trabajo, anda
voy a poner yo los datos ya que igual te da un Ictus.... www.reed.co.uk/average-salary/media-digital-creative
#100 ahora de listillo a no tengo ni puta idea pero soy un bocazas. Se puede saber de que sueldo me estas hablando y donde?????
#101 De tus 40 a 50000 euros anuales. ¿O acaso te lo has inventado y ni a eso llegabas?¿Todavía vives con tus padres? :roll:

No eres más que un mediocre que no se sabe ni por dónde le da el aire.
12»
comentarios cerrados

menéame