Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

El salario medio de los jóvenes de entre 16 y 24 años ha bajado el 8,6% de 2011 a 2016 y se ha situado en los 1.029,30 euros según datos reconocidos por el Gobierno en una respuesta a una pregunta parlamentaria del PSOE. El Ejecutivo recoge los últimos datos del INE sobre la ganancia media anual por trabajador que proporcional la Encuesta de Estructura Salarial, aunque advierte de que los datos de los menores de 20 años están sujetos a una gran variabilidad. El salario medio bruto mensual de los jóvenes de entre 16 a 24 años ha disminuido

Comentarios

D

La crisis se ha trasladado todo a los jóvenes, no importaba mientras se pagaban pensiones...
Ahora tarde, se han ido a cientos de miles, no tendrán jamás hijos y ni podrán salir de la casa de sus padres Jamás.
Ahora tarde.

D

#4 ahora protestan los pensionistas que callaban mientras les mantenian las pensiones

imagosg

Este país cada vez se parece más a un experimento neoliberal , como La Doctrina del Sock

D

#1 Claro, lo suyo era cuando cualquier chico con 20 años encofrando ganaba 3.000€ al mes.

Eso sí que eran buenos tiempos.

D

#5 buenos tiempos imaginarios en tu cabeza

D

#1 la doctrina del calcetín? ...la verdad es que el país huele bastante mal por la corrupcion

D

Que sepáis que todos aquellos que tengáis menos de 55 años tendremos una pensión como si nos dan ahora 150€, 5€ cada día para pagar la comida y se acabó.
Deberíamos de expropiar a los actuales y pasados políticos todo sus pertenencias por arruinar España, debemos ya 35.000€ cada español contando bebés.
Va a pasar como Grecia y cuando llegue será tarde para actuar.

Romfitay

#6 Los políticos a los que tenemos que expropiar son un reflejo de la sociedad. Casi todo el mundo que puede paga en B, queremos quitar el impuesto de sucesiones, muchos autónomos cotizan por el mínimo para que les quede más, los empresaurios explotan descaradamente a sus empleados, algunos funcionarios cobran trabajando igual que lo hacen los muebles de la oficina... Si nuestra sociedad fuera más sensata y honrada tendríamos seguramente otros políticos.

D

#8 Yo tengo la teoría contraria, tú pretendes cargar las culpas en la gente normal que trabaja y sufre mientras que yo soy de la opinión de que la sociedad es reflejo de la mierda políticos corruPPtos de los que gozamos (eso es culpa de la gente o cuando menos estaría en sus manos evitarlo, pero son otros lópeces). Si los padres no educan a los hijos, no pretenderás que los hijos eduquen a los padres. Si los políticos no dan ejemplo y son unos hijos de puta traidores, es normal que la gente no se sienta motivada para contribuir a qué? a pagar una burrada de impuestos para que determinados PPartidos políticos tengan más dinero para hacer sobresh y trasladarle la riqueza a los amigachos?

Romfitay

#9 En tu argumento hay un concepto que yo no comparto en absoluto. Los políticos no son nuestros padres, son personas a las que elegimos porque nos gustaría creer en su virtud, que queremos que sea al menos tanta como la nuestra. Yo no soy honrado o dejo de serlo por ellos. Lo soy por los demás conciudadanos. En mi opinión, muchos de los que dicen que pagan sin el IVA para que no se lo lleven calentito estos cabrones lo que buscan es solo una excusa. Al pagar sin el IVA hay menos para pensiones, dependencia, sanidad, educación... y lo que es peor, hace que los que son honrados y pagan, tengan que pagar más. Al final, con argumentos como esos mucha gente deja de ser honrada y así es muy difícil que salgan políticos honrados.

D

#10 vale, son dos visiones distintas y complementarias, yo pienso que si en las altas esferas del Estado no hay ejemplaridad, qué esperas? Te parece normal que la Cifuguapi le regalen el CV? Pues, evidentemente, mucha gente si puede hará lo mismo o hará trampas. Entre otras cosas porque SE PUEDE HACER (corruPPción). Si no se pudiera, no se haría. Y lo mismo con todo.
Si cierta infanta lo hace todo por amol y si ellos no son Hacienda o si Hacienda admite facturas dudosas como buenas para salvarla, qué quieres que te diga? Si ellos no dan ejemplo, qué esperas que haga la gente?

D

#8 Eso NO es así: la politica es un sitema de destilación de lo peor de la sociedad: en general solo llega arriba el trepa, el mangui, el listillo, pero no TODA la sociedad es así. Hay cente cívica, trabajadora y con dignidad que esta harta de todo esto.

r

Pues hace 5 años ya era una puta mierda.

Jakeukalane

edit.