Hace 8 años | Por conversador a publico.es
Publicado hace 8 años por conversador a publico.es

El Ayuntamiento de Salamanca establecerá multas de un máximo de 3.000 euros y cierre por un periodo de seis meses a aquellos locales, establecimientos o actividades que organicen o promocionen fiestas de contenido sexual. El Gobierno Municipal salmantino llevará el próximo miércoles a la Comisión de Policía la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas para prohibir expresamente tanto la organización como la promoción de estas actuaciones.

Comentarios

piratux

#4 Un putuclub for example.

Anikuni

#4 eres asexual? Haberlo dicho antes

(venga y te doy pie)

Yo cuando voy a esas fiestas suelo comprar la bebida en el corte ingles para que me salga mas barata que en la fiesta, yo siempre buscando el mejor precio de cada situacion

fjcm_xx

#7 Sí, es su seña de identidad, el marchamo de lo auténtico. Es único.

D

Cada día un poquito menos de libertad.

D

El burka cada vez mas cerca...

conversador

Aunque fue descartada se subió por aquí el video de una de esas fiestas Salamanca video polemico fiesta de contenido sexual

Hace 8 años | Por --434325-- a youtube.com

jm22381

Qué liberales más raros que no dejan que la gente haga lo que le salga de nabo/chocho

D

Si no me equivoco, los lugares donde se celebran espectáculos eroticos (tipo bagdad) pertenecen a un tipomespecial de locales con licencias e imouestos propios... quiza tenga que ver.

a

Enviaran a la brigada antivisio... Que futuro mas aburrido nos espera!!

Al final para divertirse solo tendremos las procesiones de semana santa... con permiso de ala.