Hace 4 años | Por Drex a fotoconciertos.com
Publicado hace 4 años por Drex a fotoconciertos.com

La Sala Caracol de Madrid aclara la situación tras celebrarse un concierto con dos bandas neonazis, y la cancelación de varios eventos programados allí

Comentarios

D

#17 eres obtuso eh . Que coño sabes tú qué me toca más los huevos ?

D

#18 Lo sabe porque tú mismo se lo has dicho en #13

Adson

#18, pues no sé, igual que hayas escrito textualmente que te toca los huevos que den conciertos nazis y más aún los tontos que usan esa mierda de vocabulario tiene algo que ver.

x

#18 Lo sabemos por esto que dices: "me toca los huevos que den conciertos nazis y más aún los tontos que usan esa mierda de vocabulario"

D

En cuanto he leído nosotrxs he dejado de leer

D

#3 Ofenden las dos cosas.

skaworld

#29 Vamos a ver... Que igual el tonto soy yo, aquí hay mucho "liberal" de boquilla que luego a la que rascas parece que más bien te quiere tomar el pelo...

Estos sanos y patriotas muchachos han organizado un festival a mayor gloria del "como Dios manda" en una sala privada, en esa sala privada también actúan grupos de rojos y mugrientos, esos rojos y mugrientos han dicho, pues ejerciendo mi libertad económica ahora si tal te metes el puto dedo en el culo y te haces el muerto porque de mi bolsillo no vas a ver un duro... Y eso es... ¿Mal?

Aquí los peladillas tienen todo el derecho a celebrar sus guateques, al igual que los comeniños venezomusulmanesproetarras a decir: genial pero no con mi puto dinero

PD: De despiste de la Caracol mis cojones, los seguratas de la Caracol siempre han sido de los de llevar el brazo en alto por si había que pedir un taxi y el actual administrador tampoco despunta por hacer precisamente ascos a tal actitud (una colega los conoce de primera mano)... Esto ha sido un concierto pa los coleguis y se merece que de una puta vez les estalle la cosa en la cara

CC #3 #12 #11#28

Sergi-o

#34 No entiendo muy bien tu comentario.

Yo me estaba refiriendo a lo que dijo el usuario en el comentario que yo cité: "eso es lo que te ofende, no que hayan conciertos de corte neonazi. Ok.". Que decía, con cierto tono de ironía, que lo que debería ofender al usuario al que responde es que se celebren conciertos neonazis. Bien, yo a esto respondo que no debería parecerle a nadie mal que se celebren conciertos neonazis cuando también hay conciertos del bando opuesto, que como puse por ejemplo podrían ser los pro-eta y los pro-comunismo.

A mí que la sala caracol o quien sea les cancele los conciertos debido a que sus dueños no estén de acuerdo con estas ideas me parece ok, también me parece ok que tú no vayas a ir al concierto de estas personas ya que claramente no eres su "target". Lo que yo estaba queriendo decir con mi comentario (y perdona si mi mensaje estaba difuso) es que no deberíamos asustarnos, ni nos debería tener que parecer mal que un grupo con X ideas haga un concierto.

D

#3 para empezar me ofenderá lo que me salga de los cojones . Y me toca los huevos que den conciertos nazis y más aún los tontos que usan esa mierda de vocabulario . Ok ?

Susej

#13 chico, tal vez no te des cuenta de que eres un natsi, pero de todo se sale, ánimo lol

Sergi-o

#3 Me sorprende de sobremanera que creas que la gente se debe de ofender por un concierto neonazi. Si no te gustan por el tema de exaltación a la violencia te recuerdo que también tenemos conciertos de grupos pro-eta en España y si es por totalitarismo sólo hace falta pegarse un paseo por Barcelona para ver que los conciertos de grupos comunistas también existen.

O libertad la libertad de expresión/reunión es para todos o no es.

Y como última reflexión: Censurar un tipo de idea no es la mejor manera de combatirla, ya que sólo le estás dando la razón a al otro apoyando sus tesis.

D

#1 Eso no es del comunicado de la Sala Caracol sino del de la promotora Guacamayo Tropical.

PasaPollo

#8 Suerte defendiendo incitación al odio contra neonazis.

D

#11 pues lamento decirte que según la fiscalía eso es incitación al odio , suena raro pero esto es españistan

p

#14 Lo importante es lo que determine un juez ante un comentario semejante, no la fiscalía.

D

#11 Tranquilo, se ve que para los@admin de Menéame solo es incitación al odio si los agraviados son el colectivo que ellos determinen, con la anuencia dedseijodseijo Igual algún día alguien decide denunciar en el mundo real, donde igual no cae tan bien la idea de gasear gente...

#11 llamandose righter nose porque me da lol

Amonamantangorri

Me parece muy correcto que la policía aplique principios de mínima intervención, control de daños y en general, "no la vayamos a liar más gorda", cuando se trata de conciertos nazis.

A ver si empiezan a aplicarlas igual en otro tipo de convocatorias.

para un dia que se podrian haber dejado el gas abierto !

D

#5@admin esto no es incitación al odio/violencia?

#8 calla nazi , nose a concretado que tipo de gas , relaja tus patillas

D

#25@admin, aparte de incitar al odio, también se le permite insultar a este usuario?

#27 no te estoy insultado , te digo que relajes tus patillas nazis lol

Marco_Pagot

#28 manda cojones, el llorón de #27 vota negativo en varios de mis comentarios por denunciar una cuenta de propaganda de reciente creación dedicada a la intoxicación y ahora se pone a citar a la administración. Son adorables estas criaturitas.

D

#28 y #30 me podéis comer la polla con laa dos manos kiss

loborojo

Podrían haber incluido a que ONG pro-migrantes va a donar los beneficios.

VicPadawan

Si hay publico hay dinero, da igual que sean punkys calimotxeros que neonazis farloperos. Las salas solo ven €€€ y punto y final. Eso sí, mucho mejor punkys que neo-nazis a mi parecer pero como cada día salen más debajo de las piedras, púes están haciéndose un sitio...y es una desgracia, pero es así!!

anasmoon

Encima se han llevado por delante al grupo real Valhöll, de black/pagan metal. Los dos miembros han decidido abandonar el proyecto. cry

nosemeneame

pero estos grupos sacan discos? si son tan neonazis pq se les permite hacer su musica?

Saul_Gudman

La sala caracol solo entiende de money money, de las peores salas de madrid al final, una verguenza y no solo por esto