EDICIóN GENERAL
15 meneos
316 clics

Sal con una chica que no lee (Por Charles Warnke)

Haz todas estas cosas, maldita sea, porque no hay nada peor que una chica que lee. Hazlo, te digo, porque una vida en el purgatorio es mejor que una en el infierno. Hazlo porque una chica que lee posee un vocabulario capaz de describir el descontento de una vida insatisfecha. Un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una alcanzable necesidad, en vez de algo maravilloso pero extraño a ti. Una chica que lee hace alarde de un vocabulario que puede identificar lo espacioso y desalmado de la retórica de quien no puede.

| etiquetas: salir , chica , novia , lee , no lee , charles warnke
13 2 0 K 115 mnm
13 2 0 K 115 mnm
Si sustituímos "chica" por "persona", ganamos enteros. Porque podríamos decir lo mismo pero al revés:

Sal con un tío guapo, que se pasa horas en el gimnasio y delante del espejo. Un tipo más preocupado de la cantidad de calorías que ingiere que de la calidad de su conjugación verbal... y blablabla ;)
#1 Me ha gustado mucho el artículo. Y como dice #1, debería ser: sal con alguien (mujer/hombre/transexual/..) que lee.
Desde el párrafo "Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca." es un artículo que escribió otra persona "Sal con una chica que lee (Por Rosemary Urquico)". Complementario, obviamente. Siempre los he visto juntos, al menos.

Hace unos meses se trajo a menéame... Meneo, de todas formas, que siempre me ha gustado mucho el artículo :-)
comentarios cerrados

menéame