edición general
234 meneos
439 clics
Saiz Meneses, a la víctima del 'caso Zornoza': "Te pido perdón (...) pero que esto no salga en los periódicos"

Saiz Meneses, a la víctima del 'caso Zornoza': "Te pido perdón (...) pero que esto no salga en los periódicos"

El arzobispo de Sevilla llamó al denunciante tras el archivo de la causa por parte de Doctrina de la Fe. La diócesis de Sevilla no hace ningún comentario ante la filtración de la conversación

| etiquetas: iglesia , abusos , obispo , zornoza
El vaticano archivó la causa por abusos contra un obispo español por un tecnicismo jurídico. Todo tapado, ninguna información. Y aún le piden silencio a la víctima. A esta gente les estamos financiando con dinero público. Les pagamos los sueldos.
Pues ya estaría, ¿no?

Abuso de ti, te pido perdón y hasta el siguiente caso de abusos.

#1 Es que el Tribunal de la Rota, ya sea el del Vaticano o el de Madrid, pueden decir y archivar lo que les dé la gana. El que importa, y por donde se debería aclarar esto, es el juzgado ordinario, no una mamarrachada inventada, absolutamente parcial y partidaria.

Si yo le arreo un guantazo con la mano abierta a un compañero de trabajo no me juzga el tribunal de mi empresa, lo hace el juzgado de guardia.
#8 Bueno, en tú empresa también pueden tomar medidas disciplinarias independientemente del juzgado e guardia.
#13 Pueden, y estaría bien que lo hicieran, pero si no lo hacen, lo importante sigue siendo lo que diga el juzgado.
#1 A esta gente habría que acelerarles el conocer a su dios tal y como ansiaba santa Teresa que moría porque no moría, pero a través del martirio para intentar que sus pecados mortales no les manden al infierno de cabeza.
#1 PSOE seal of approval
#1 Ahora que viene la declaración de la renta, conviene acordarse de estas cosas
“Yo te voy a decir dos cosas: Por el mal que se te ha podido causar, yo te pido perdón. Y te pido también que esto no salga en los periódicos. Que esto sea una conversación reservada entre tú y yo”, dijo el arzobispo de Sevilla, quien animó a la víctima a "que actúes en conciencia y que seas capaz de perdonar, porque eso te liberará".

Hay que tener cojones...y lo más triste es que siempre ha sido asi,nunca han estado del lado de las victimas.
#4 Les comen la cabeza toda la vida para esto: que la plebe perdone las ofensas y a otra cosa.

Todo correcto. Si eres adulto y estas "enseñanzas" te representan... Dios te compensara en el infinito y el mas alla.
#4 Perdonar puede que libere, pero hacer justicia libera aún más y evita reincidencias.

No sé, como acto de contrición del Obispo de Sevilla, muy sincero no me parece. Yo no lo perdonaría.
Lo fuerte es que a una empresa privada le dejen llevar los casos de abusos sexuales su propio departamento de recursos humanos. Que ellos decidan las sanciones administrativas y tengan linea directa para coacionar a las victimas segun politica de empresa.

Con dos cojones
Entonces, si le pegamos una paliza al de la sotana, y luego le pedimos perdón, ¿todo queda entre nosotros?
Si el arzobispo va a tener en sus oraciones a la víctima, la verdad no sé qué más quiere. Debería ser reparación suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que será recompensado por su sufrimiento en el cielo.
{0x1f621} {0x1f621} {0x1f621} {0x1f621} {0x1f621} {0x1f621}
Trato de poner ironía porque sino me sale una úlcera con esta gentuza.
#3 entiendo perfectamente el tirar de ironía para que no se te coman los demonios. Y además en este caso está más que justificado.
Recordatorio del caso aunque ya veo que hay enlace dentro

www.eldiario.es/sociedad/vaticano-archiva-caso-pederastia-exobispo-esp

Luego quiere ser el vaticano el que juzgue únicamente estas cosas cuando van absolviendo a todos esos depravados incluso si les pillan con el crio en la cama
Que actúe en conciencia, perdone y se calle para poder ir al cielo. Si no, al infierno de cabeza.
Pues vaya perdón de mierda.
que puto asco me dan estos pederastas organizados,
por mi como si las victimas empiezan a toamrse la justicia por su mano,
no seria algo que me importara ni que condenara
putos católicos de mierda... y encima con nuestro dinero
Lo de tropezar 2 veces con la misma piedra esta gente no lo entiende, porque vuelven a cagarla cada vez que sale un nuevo caso.

Aunque fuese mi padre no intentaría ocultar un delito como este.
#2 no es que no lo entiendan, es que no les pasa nada.
#11 Como si el objetivo fuese hacer justicia, jajaja
No sé por qué estos h**os de p**a gozan de una disimulada inmunidad, son p**os violadores.

menéame