Hace 8 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elconfidencial.com

Los barrios clave de los últimos atentados se han convertido en un un caldo de cultivo perfecto para los terroristas que buscan la rabia y el abandono de los jóvenes marginados.

Comentarios

Torosentado

Entonces los barrios lumpen del país tienen que estar llenos de comandos suicidas.

D

#2 Ya, y las noticias como esta tendrían que estar llenas de comentarios estúpidos.

Torosentado

#4 Arrimando el hombro.

placeres

"...Se quejaba de haberle denegado la posibilidad de viajar a Kuwait, su país de origen, donde le esperaba un matrimonio y un nuevo trabajo."

-De esto que gustaria saber más, porque no tiene sentido ¿Un país puede denegar que un ciudadano abandone su territorio? Eso va contra los derechos humanos y las restricciones que existen se refieren casi exclusivamente a terrorismo o ablación/matrimonios forzosos de niñas.

"...se había radicalizado en Inglaterra, donde había estudiado..."

- Realmente ¿Me quieren vender lacrimosamente que un marginalizado por la injusta sociedad Francesa tiene dinero para estudiar en otro país?

Y sobre el barrio
-¿Que con un 30% de paro siguen reproduciendose el triple que la media Francesa y la culpa es del resto?, ¿Porque no simplemente emigran como hicieron sus padres/abuelos?, ah no echar la culpa al resto es más sencillo.

Red_Sonja

En Suecia es similar. Perfil medio: lumpen que si tiene suerte se mete en una banda local y si no, acaba con el cerebro lavado y usado para pintar paredes con cuajos.

http://www.thelocal.se/20151115/swedish-city-is-largest-recruiting-ground-for-islamic-extremism