Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a europapress.es

El Parlamento Etíope, ha aprobado este jueves su nombramiento como presidenta del país, convirtiéndose así en la primera mujer que accede a este cargo, según ha informado la agencia de noticias etíope ENA

Comentarios

D

Que tenga suerte y gobierne bien

S

Cargo florero

blanjayo

Y además es blanca.

#2 no es blanca graduate la vista por favor lol

D

#2 Blanquísima, hoyga.

D

#0 Mafia AEDE.

desatranquesjaen

#7 joder, no sabía que se había unido hace unos meses a AEDE. Bueno, pues lo siento por ello, pero ahí se queda me temo. A no ser que algún@admin me lo cambie por este https://elcomercio.pe/mundo/africa/etiopia-sahlework-zewde-historia-primera-mujer-presidenta-noticia-nndc-571136

D

Pues sin tener mucha idea de cómo está la cosa por allí, me arriesgo a decir que es una mujer valiente por lo menos.

froster

#11 Casualmente he empezado a trabajar en un equipo internacional, donde hay un Etíope (ingeniero civil).

Me dijo que la situación política actual está bastante jodida, inestable. Que habría que esperar un par de años para poder visitar el país hasta que se calme la cosa.

Como bonus track, que tienen 80 idiomas distintos en el país, y que generalmente estarás seguro fuera de la capital si tratas a la gente con respeto. Incluso que té defenderán si tienes algún problema, ya que entiendes que estás solo en su país y no tienes ninguna ayuda.

froster

#11 Casualmente he empezado a trabajar en un equipo internacional, donde hay un Etíope (ingeniero civil).

Me dijo que la situación política actual está bastante jodida, inestable. Que habría que esperar un par de años para poder visitar el país hasta que se calme la cosa.

Como bonus track, que tienen 80 idiomas distintos en el países, y que generalmente estarás seguro fuera de la capital si tratas a la gente con respeto. Incluso que te defenderán si tienes algun problema, ya que entiendes que estás solo en su país y no tienes ninguna ayuda.

D

Pensad por un momento en las mujeres que han llegado muy alto en política a lo largo y ancho del mundo. No hay una ni medio buena.

F

#5 No, no somos iguales. Tenemos los mismos derechos y obligaciones, así debe ser en un mundo justo y personalmente haré siempre lo posible para que así sea. Pero en general hombres y mujeres somos diferentes en muchas cosas, no sólo a nivel físico si no en nuestra manera de pensar y ver el mundo.

albertiño12

#5 En España hemos tenido 7 presidentes del gobierno y dos jefes de Estado. Además, los líderes de los cuatro principales partidos políticos son hombres. ¿Confirma eso que hombres y mujeres no somos iguales en España?

R

#12 En #4 decian que no hay una mujer ni medio buena que haya llegado alto en la politica.

En #5 digo que si lo que dice #4 es cierto, entonces las mujeres son iguales a los hombres, como queriendo decir que tampoco hay un hombre que se medio bueno que haya llegado alto en la politica, y por tanto ambos sexos son igual de aptos para la politica.

albertiño12

#13 Cierto, no lo había leído bien. Mis disculpas.