Publicado hace 15 años por egar a crisiscapitalista.blogspot.com

Día 1-Nairobi - Kibera Slum Safari. A su llegada, nuestro guía le llevará a su hotel. Después podrá realizar un breve recorrido por la ciudad de Nairobi antes de dirigirse al slum de Kibera, el mayor slum de África. En Kibera empezará con una excursión guiada para visitar los huérfanos del SIDA, luego la escuela primaria donde podrá observar aulas atiborradas y la total falta de acondicionamiento de las mismas, la falta de instalaciones sanitarias, las carencias alimentaria, ...el fluir de aguas residuales .. y luego de vuelta a cenar al hotel

Comentarios

D

Turismo para calmar, anestesiar y engañar a la propia conciencia. Tá bien eso. Conmigo no cuenten.

Catacroc

Todo guiado por Slum Mackenzie, el gusano de las fiestas.

Catacroc

#7 Maldito liberalismo, no hay mal de la humanidad detras del que no este.

Magec

Parece interesante, pero quiero a mis ojos y me niego a leer algo escrito en blanco sobre fondo negro.

t

Si me vas a vender así el Safari no voy.

m

Tal como va la xcrisis tendremos pronto "safari tours" a las barriadas de Madrid y Barcelona. El mundo es de los que saben anticiparse en los negocios.Alguien se apunta?

m

El negocio es el negocio. A los chabolistas (que pronto podemos ser muchos más) les va bien que los ricos les vayan a visitar. No hace falta que se disfracen de "Massais" y de desgañiten pegando saltos frente a las cámaras.

e

La cosa es mucho más seria. El liberalismo hace negocios con cualquier cosa disfrazándolo todo con una leve capa de ética carrimplona. Seguro que se vende bien el invento y seguro que colabora a mantener las cosas como están.