Hace 6 años | Por jemf87 a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por jemf87 a cadenaser.com

El Gobierno no considera válida, por falta de claridad, la respuesta por carta que el president Carles Puigdemont ha dado a su pregunta de si declaró la independencia el pasado martes. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Sanmtamaría ha lamentado "que Puigdemont haya decidido no contestar": "No era difícil decir si sí o no había declarado la independencia". La número dos de Rajoy ha asegurado que el presidente catalán aún tiene "una oportunidad de rectificar". El jueves a las 10 acaba el segundo plazo dado por el Gobierno...

Comentarios

D

#2 un 3% approx.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pues no está mal, para haber redactado el texto en 8 segundos.

celyo

#2 Rajoy y Puigdemont darían para una serie tipo Beavis y Butthead

Dravot

#1 ésto puede durar décadas... se ha demostrado que los votantes de Rajoy y Puigdemont les han otorgado un cheque en blanco para hacer el ridículo todo lo que quieran.

M

#1 en la película el protagonista aprendió a mejorar en la vida suya y de los demás. Estos lo harán al revés.

#7 el cheque no es en blanco, es en negro.

D

#1 Prefiero ésto al 155. El gobierno parece que se está volviendo inteligente y está esperando que el Puchi caiga como la fruta madura, sólo hay que darle tiempo, que la CUP se ocupa del resto.

B

#1 Día de la marmota es si hubiera pedido otro requerimiento. Han aplicado que es confuso y es un Si. Si el jueves no ha dicho no, se aplicará 155

D

#18 Pues yo he leído la carta, y no he entendido nada. ¿Ha dicho que SI o ha dicho que NO?
Mira que es fácil, si es un monosílabo. ¿Es el presidente de la República Independiente de Cataluña o no lo es?
¡Joder,loripslorips,robusrobus,sorrillosorrillo, iluminadme! ¿Vivo en un país un 20% más pequeño o mi país sigue siendo igual de grande que el año pasado?

sorrillo

#22 Ha respondido a una carta con objetivos políticos con más política, de lo cual se aspira a que se genere diálogo y quizá negociaciones.

Quien sabe incluso si con mediación internacional.

D

Paga la coca. Segundo aviso.

D

Yo que Puigdemont contestaría como los psicoanalistas "¿A usted que le parece?"

D

Venga, a ver quién tiene la polla más grande.

m

A mi me indigna que esta gente sea la que dirija el país y cobre un pastizal de nuestros impuestos.

D

Y el jueves le darán otro ultimátum hasta el lunes.

ElRelojero

#5 No, el jueves los de la CUP ya le han hecho un scratc al Puigdemon y tienen que volver a usar el helicóptero para entrar al Parlament.

p

otra oportunidad para rectificar y para equivocarse cuantas le dan?

Robus

Parece que el gobierno español solo puede pedir que reactifique... roll

D

#17 Que vayan a reclamar al Tribunal de Estrasburgo (como ya han ido, y esto sí está bien), a quejarse de que les están exigiendo cumplir las leyes que, por cierto, han jurado cumplir y hacer cumplir.

D

#16 Obviamente. Por que el gobierno español solo puede pedir que rectifique... antes de imponerle la legalidad por las bravas. Ahora, si no se atreve a decir ni que SI ni que NO, el problema más bien está en él.

siyo

D

Y le volverá a contestar con una carta de propaganda a los medios para luego llorar por aplicar el 155.

Pero eso colará para los adoctrinados, el resto del mundo, especialmente los gobiernos internacionales, darán por válido aplicar el 155 si la región se niega a desmarcarse de la ilegalidad, no tendrán ningún apoyo.

Además de que la respuesta de hoy de Puigdemont da miedo, pidiendo a Rajoy que detenga a los tribunales que llaman a declarar a miembros de su partido por, entre otras cosas, malversación de fondos.

¿Pero cómo cree Puigdemont que funciona un país?

Miedo me da que esa gente redacte las leyes de cómo debe funcionar el poder judicial.

E

Esto parece ya la discusión de dos amigas en plan pídeme perdón, no, pídeme tú primero perdón...