Hace 5 años | Por --583514-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --583514-- a huffingtonpost.es

La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha advertido hoy de que las elecciones se ganan "ocupando el centro del tablero", ocupando todo el centro derecha y no dirigiendo el partido a "una esquina", y además ha reconocido que el partido perdió tres millones de votos "por la corrupción". Con este argumento ha defendido Sáenz de Santamaría su proyecto para liderar el PP frente al de Pablo Casado, y en una entrevista en Onda Cero ha advertido además de que para ella sería más fácil "integrar" porque no se ha metido "con nad

Comentarios

skaworld

3 millones de votos y un porron de afiliados fantasma...

JackNorte

#2 Y la capacidad de blanquear dinero con ellos

JackNorte

Y la verguenza , calla que eso no habeis tenido nunca.

k

Espera, está reconociendo que hay corrupción en el PP?

Bueno, bueno, veo que lo único importante de esto son los votos perdidos, así que todo bajo control otra vez.

D

¿Y cuantos millones de euros hemos perdido nosotros, cachocerda?

Joseph_Nash

#20 No voy votante de Podemos, esto lo aclaro porque parece otra cosa 😅 . Respecto al bagaje de Podemos. Me parece injusto que realicemos una valoracion de que hacen o dejan de ser en funcion de las polemicas mediaticas, esto es lo que vende y de ahi que nos centremos en eso, pero Podemos ha realizado mucho mas que centrarse en el “lenguaje inclusivo”. Te paso un link

http://www.poletika.org/vigila/que-hacen

El problema es que son tan inutiles que ni saben vender sus aportes o trabajo parlamentario, pero tampoco saben aclarar sus polemicas. Sobre ilegalizar el PP. En el fondo PP-PSOE son el sistema y cuestionar o ilegalizar a uno de ellos implica cuestionar ese modelo. Por eso tengo dudas que de algun dia veamos el fin de alguno de esos partidos

yoma

Menos de los que tendríais que haber perdido.
Buena en realidad no tendría que votaros nadie puesto que deberíais estar ilegalizados.

angelitoMagno

Pero si yo había leído en menéame que el PP nunca pierde votos

anxosan

Un candidato está llamando corrupto a otro candidato... (léase con la entonación de Gila )

Kasterot

3 millones de votos perdidos. Miles de millones afanados en bolsillos ávidos de dinero y que desean volváis a gobernar.

el_verdor

Pues con todo ese dinero podían haber creado más clientelismo, osease, más votos.

Qevmers

Pero aclaremos algo.
Si en partido político es corrupto y se financia ilegalmente, el problema no son los votos perdidos.
Porque no esta ilegalizado? Esa es la cuestión.
Porque visto lo visto, lo de disolverse, si eso ya tal.

XtrMnIO

Lo acojonante no es eso, lo acojonante es que aún hay muchos que les siguen votando...

x

Pues lo interesante del comentario es lo de la esquina...

Joseph_Nash

#18 Nada 😳 . Malentendido por mi parte y si, Podemos a nivel comunicativo son una mezcla entre pardillos ( pensaban que no iban a recibir ataques o criticas, ingenuos ) e incompetentes. Dicho eso. Tristemente la politica del miedo o la maquinaria del fango es una estrategia que funciona de 10, seamos abueletes sin cultura democratica o jovenes formados, esto es lo triste

D

Mas bien se han trasvasado a Cs. Perder lo que se dice perder...no.

Si en Podemos no fuesen tan deficitarios si que podrían haber perdido esos votos. Pero con esta "alternativa"...dificil

Joseph_Nash

#3 La culpa es de Podemos y no de la mediocre cultura democratica de los españoles. Claro que si. Señalemos a otros antes que observar nuestras profundas carencias. Dicho eso. Siempre me fascinara un hecho inherente a nuestro pais, nos creemos que los votantes pertenecen a tal o cual partido. No asumimos que la gente tiene criterio propio y vota en funcion de variables, nos limitamos a fichar cada 4 años

D

#14 no me he explicado. Hay personas que tienen miedo al "que vienen los morados". Muchas. Una politica de comunicación mas coherentes habrían hecho que millones de votantes del PP "para que no se rompa España" les hubiesen dejado. Simplemente se han pasado a Albert.

Potemkin_

#14 Lo que yo no entiendo es ¿Qué mas hace falta para que se ilegalice un partido político como el PP? porque cumple todos los requisitos para que se ilegalice.
Y a parte de esto tengo que decir que me repatea mucho el comportamiento de Podemos/as por las tonterias que están haciendo, España necesita cambios muy importantes a nivel económico, laboral, social, sanitario de educación. Pero ellos prefieren cambiar el lenguaje por que alguien se siente ofendido....perdon ofendida con el vocabulario y con eso están logrando la confrontación de género que ademas la mayoría de las mujeres ven mal, porque lo ven claramente absurdo. Y lo de querer criminalizar a los hombres sólo por serlo ya es un despropósito. Podemos iba muy bien queriendo luchar contra la corrupción y mejorar la sanidad y educación, pero ha derrapado descaradamente hasta el punto de que deseo que Izquierda Unida se separe de ellos.

w

No, lo que sucede es que la corrupción actual no os da para pagar más votos. Antes podías pagar muuuuchos más.

D

Eso no es nada comparado con el regalo de 3 millones de parados del gobierno ZP. Y espera que ahora vuelven......con más mala leche.

ur_quan_master

#4 Madoff era del PSOE.