Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La renuncia al escaño de la exsecretaria general por la polémica de los audios culmina una época marcada por la influencia de ambas exdirigentes Durante el mandato de Rajoy fueron las mujeres con más poder en el PP y en el Gobierno a pesar de la rivalidad y enemistad que existía entre ellasPedro Sánchez reubicó a Santamaría en el Consejo de Estado, mientras Cospedal tiene previsto recuperar su puesto de funcionaria, según dirigentes populares

Comentarios

pepel

Creo que la guerra era por la forma de tapar las vergüenzas de su Partido y su Jefe.

tul

#1 por la forma? mis cojones, la guerra de estas es por poder y dinero como todas las guerras.

U

#1 Pero las vergüenzas de Casado no hay quien las tape.

Me recuerda aquel que metió sus dos perros en un cuarto y se comieron el uno al otro.

m

pues de luchas internas sabemos lo que sabemos de la cospe, porque si esperamos que sea por parte de la justicia...

Azucena1980

Feijóo va marcando sus objetivos uno a uno...

i

No veo ni una relación entre estas dos mujeres. No hay guerra ni comparación ninguna. Cospedal no le llega a la suela del zapato a Soraya.

U

#6 Será al revés. Soraya es la bajita.

spit_fire

Nunca se puede dejar a Varys(Soraya) fuera del juego. Lysa(Cospedal) no era más que otra pieza del juego que era prescindible.

p

ésto no acaba aqui
de un lado ha caído de todo, pero del otro nada.... y cuando diga de caer de ese otro lado..... maaaadre la que se viene....