Hace 8 años | Por chimpancito a publico.es
Publicado hace 8 años por chimpancito a publico.es

Las cifras son abrumadoras, más de 150.000 animales de compañía son abandonados cada año, lo que nos otorga el dudoso honor de encabezar la lista de países europeos con mayor tasa de abandono.

Comentarios

Redcat

No se podía esperar menos de un país con tauromaquia...
Es vergonzoso, lo único que podemos hacer es seguir luchando, concienciando a la gente y ayudando a los animales que podamos. Esperemos que el nuevo cambio político ayude a acabar con este tipo de datos y ahorra este tipo de sufrimiento a estos seres inocentes.

U

#1 Abandono... no parais de hablar de la Cospe...

D

Ni taurinos ni cazadores. No hay criatura más sanguinaria con los animales que la madre que va a la tienda de animales a comprarle al niño o la niña el animalito que quiere.

D

#3 Pues mi madre me compro unas cuantas tortugas y peces de colores , no era mi culpa que no viviesen mas de 2 años.La Madre no tiene la culpa de nada es completamente legal, se debería de empezar por penalizar la trata de perros que vienen hacinados en furgonetas y traídos desde Europa del Este con pasaportes sanitarios falsos, chips de perros españoles ya fallecidos, habría que acabar con esa mafia.

D

Prohibida la venta de animales y se acabó el problema, cría solo en sitios especializados, bajo demanda y con muestras de adn para perseguir a quienes abandonen a los animales