Hace 4 años | Por Inutil a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Inutil a mobile.twitter.com

Un sacerdote de Brasil dijo en uno de sus vomitivos discursos que las "mujeres gordas no van al cielo" y una chica le empujó al vacio en plena misa delante de todos sus feligreses.

Comentarios

nilien

#0 https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-video-en-el-que-una-supuesta-feminista-empuja-a-un-cura-en-portugal-es-brasil-y-no-hay-pruebas-de-que-fuera-feminista/

Medios de comunicación como Globo informaron de que la Policía Militar de Sao Paulo había aclarado que la agresora acudía a la misa junto a un grupo de feligreses de Rio de Janeiro y que sus acompañantes dijeron que sufría trastornos mentales. Además UOL publicó que la agresora padece trastornos bipolares y que estaba en tratamiento psiquiátrico. Tampoco hacen referencia a la supuesta frase que le atribuyen a Marcelo Rossi.

Inutil

#1 vaya! Me la han metido doblada

Inutil

#1 no se como descartarla

nilien

#5 Le puedes pedir a un@admin que te la descarte, aunque me imagino que ya sería para mañana...

Inutil

#6 me he dado a editar y no he conseguido encontrar la opción de descartar cry

nilien

#7 Sólo hay media hora para descartarla una vez se envía la noticia. A estas alturas, como ha pasado tanto tiempo no sé si ya se puede descartar, pero en cualquier caso tendría que hacerlo un admin. Lo puedes pedir aquí en el hilo de la noticia, o en el nótame, poniendo una @ delante de admin para (@ admin), sin el espacio...

Inutil

#8 lo intenté casi al publicar, pero no fui capaz de encontrar la opción.@admin, como se hace?

P

Ni las flacas. Solo 144.000 judíos vírgenes que no hayan sido manchados por las mujeres. 12.000 por cada una de las 12 tribus de Israel.

PauMarí

¿No dijeron algo parecido Pabellón Psiquiátrico?