Sacerdotes con hijos y mujeres curas en Portugal. La Iglesia católica del país vecino no especifica si son síntomas de apertura o una tolerancia motivada por la escasez de vocaciones.La Iglesia católica lusa vive en los últimos meses episodios que llaman la atención de los ciudadanos, como los cerca de 20 sacerdotes que continúan ejerciendo a pesar de tener hijos o la presencia de al menos una decena de mujeres curas.

Comentarios

WaZ

#2 los copia/pega no están permitidos en Menéame, se manda el contenido original.

http://www.abc.es/sociedad/abci-sacerdotes-hijos-y-mujeres-curas-portugal-201712152156_noticia.html

Y, como te he dicho en tu otro envío, enviar un plagio en lugar del original es robarle visitas al autor y propietario del contenido. Lo cual, en el caso de los medios AEDE y su "canon", es por lo que se quejan y con razón.

Wurmspiralmaschine

#5 #6 si soy YO el que los elimina, es dupe? vaya, vaya,
Trato de poner este artículo por días, pero solo ABC hizo dos en ellos.

Si fue un boicot, simplemente ponga AEDE links en una lista negra en lugar de darme a mi.
Si va a publicar en r / europe, o otros subreddits EN REDDIT con reglas, tienen filtros contra algunos periódicos sensacionalistas.

Menos reglas, más FILTRO.
E más...USER FRIENDLY en Meneame.Gracias.

WaZ

#7 el boicot no es una norma, es una acción llevada a cabo por usuarios...no le pidas a meneame esa black list, pidelesa a quien participa en el boicot.

Wurmspiralmaschine

#9 user: Jeau bolsamania.com enviado: 12/08/2016 11:28

La misma Bolsamania sitio, que estaba en la portada hace unos días por unos usuarios se quejaron de la pub? y qué?
Cuando mencioné posme en el 'ignore' lol lol
#AEDE clap

reddit FILTRO, hombre.

WaZ

#10 y por qué no le preguntas a esos usuarios?

Yo me estoy limitando a darte explicaciones.

Wurmspiralmaschine

#11 si te acabas una frase con (?) es natural que respondan.
Jeau se escapó. Estaba muy confuso. Meneame no es USER FRIENDLY.

Entonces no respondas a mi. Adios.

Jeau

Las dos noticias que puse están abiertas. Deja de molestar con lo mismo. Da igual que lo envíes tú o que lo envíe el Papa.
El boicot es voluntario, así que podías haberla dejado abierta, pero habría terminado descartada, eso depende de ti.
Y ésta era duplicada hasta que la has cerrado. Las otras dos siguen abiertas y pueden votarse.

Te pongo en ignore porque eres un cansino de pelotas.

Jeau

Aquí están los medios de la lista AEDE: https://www.ami.info/que-es-ami#asociados

Cuando encuentres bolsamania (que NO es AEDE) avísame, hasta entonces deja de molestar. Cansino. Que no tienes autocrítica ninguna.

Sub recomendado para #0: BUAMBUSUBBUAMBUSUB kiss

Wurmspiralmaschine

#1 1) de los padres es data distinta. Mira las datas.
2) lo ha descartado yo

Jeau

#2 Pues la has descartado mal porque puede votarse y sigue abierta. Ábrela en una pestaña de incógnito y compruébalo tú mismo.

Ya tienes 3 noticias hablando de lo mismo en activo. Vas a conseguir que una noticia interesante se convierta en 'cansina' en cuestión de 3 días y todas son envíos tuyos.

Wurmspiralmaschine

#3 >Pues la has descartado mal porque puede votarse y sigue abierta.
Pues, no me vinieran con el AEDE amenaza a uno twitter.
La ha descartado la segunda, de hoy, no sé como descartala más.

Jeau

#4 Haberla enviado a AAEDE, que allí nadie te negativiza por ello.

En cualquier caso has enviado esta noticia 3 veces ya, por lo que ésta es duplicada.

Saludos