Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Un grupo de sacerdotes católicos polacos quemaron varios objetos este fin de semana por considerarlos contrarios al "respeto a Dios", entre ellos libros de Harry Potter o un paraguas de Hello Kitty, con el objetivo de combatir la magia y los falsos ídolos. La responsable de esta hoguera es la fundación SMS desde el Cielo, una organización católica conservadora que presume de servirse de las nuevas tecnologías para hacer llegar a los polacos las enseñanzas cristianas. La fundación ha colgado este lunes en las redes sociales

Comentarios

D

Hello Kitty? Deidad pagana???

Guanarteme

Polonia... Ese "simpático" país cristofascista. Todavía no he conocido a nadie que haya estado ahí de erasmus y me hable bien (o al menos en tono neutro) de los polacos.

Guanarteme

#5 Dicen que es el paraíso en la tierra por las polacas y ya. Que por lo que me han contado están desesperadas por ligar con extranjeros ya que los polacos, aparte de unos putos gañanes, suelen ser más feos que una nevera por detrás. Eso los tíos polacos lo saben y desarrollan en discotecas, campus universitarios, residencias, comedores... Una hostilidad hacia los extranjeros que sería ridícula si no fuera porque de vez en cuando apalizan a algún español, italiano, griego, francés, portugués... Que ha cometido el pecado de atraer a una polaca.

Eso me lo han contado varios tíos que han estado por allí de erasmus y que ni se conocen entre ellos, y no dejan de ser cuestionaes de convivencia en los campus; luego la cosa va más allá, ultranacionalistas, homófobos, machistas, racistas... Unas joyitas, vamos.

Un colega canario (que es bastante atractivo además, típico morenito surfero) dice que durante el Erasmus dejó de salir de marcha porque entrara donde entrara se le ponía una muralla de tíos con cara porcina (la gente insiste en que son feos de cojones) rodeándole para evitar que se le acercaran las tías, un día se llevó un empujón, el otro dia "se le derramó" una cerveza encima, el otro nosequé... Que no era que un día coincidió con gente mala o chunga... Era lo normal.

Otro me contó de un compañero griego que se llevó una paliza por motivos similares y las agresiones siempre iguales, acompañadas de insultos racistas, xenófobos e islamófobos.

Robus

#10 Curioso... yo estuve en Polónia, en la universidad Lúblin, durante una semana por motivos de trabajo universitario, a los 24 añitos... y salía de farra con ellos, que me aceptaron y me llevaban a todas partes...

Los encontre a todos extremadamente simpáticos... y a las chicas también... pero también he de decir que no intenté ligar con ninguna, así que igual era por eso...

Guanarteme

#12 ¡Coño! Eres la primera persona que me ha dicho que "Polonia bien" y "los polacos simpáticos". Me alegro de que tengas buen recuerdo.

Caresth

Espero que sigan por las imágenes de santos de las iglesias, específicamente prohibidas en la Biblia.

D

duelo (en el barro) de falsos ídolos

NoPracticante

Esto ya lo hizo Flanders en los Simpsons.

mefistófeles

Bueno, HP siempre ha estado muy mal visto por la iglesia católica, así que como ejemplo no está mal.

De todos modos, pero sería si lo lleváis a Arabia Saudí, ese país que es otro dechado y ejemplo de derechos humanos

Premutos73

Pues deberian de ver, entre tantas figuras de vírgenes, santos y cristos, cuales son las verdaderas y quemar todas las demás.

D

#8 Y los héroes de Marvel y DC Comics.

patadevaca

Si es que lo entiendo. Como "falso ídolo", es mucho más fácil presentar batalla a un gato de escayola que a Mahoma.

D

Vaya zumbaos

kkroto

Sacerdotes quemando libros de falsos ídolo... vaya!

D

Bueno la verdad es que harry potter y el legado maldito merece arder y más

D

Polonia = Basura

D

No es diferente a la izquierda baneando gente que no piensa como ellos.

D

¡Como yo con la biblia cuando me quedo sin papel de fumar!