Hace 3 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Llaqui a eldiario.es

Tenemos a un partido de extrema derecha, que abiertamente defiende al régimen de Franco, presentando una moción de censura en plena pandemia contra un Gobierno legítimo elegido en las urnas y ratificado por el Parlamento democrático. Tenemos al principal partido de la oposición poniéndose de perfil ante esa moción panfletaria que utiliza los mecanismos de la democracia para desestabilizarla con el único fin de dar publicidad a quien la presenta. Tenemos a los dos partidos de la derecha, PP y Ciudadanos, apoyando al partido ultra...

Comentarios

MellamoMulo

#14 calzador por comentar sobre comentarios que defienden usando falacias una noticia de Vox?

D

Y ellos son la luz, claro. Me suena muy arrogante.

Sensacionalista.

D

#5 ¿Cuántas falacias ha usado Carne Cruda?

MellamoMulo

#7 #6 y ahora recurren l@s dos al infantilismo del "él empezó primero"? roll

D

#10 En fin. Piensa lo que quieras.

MellamoMulo

#11 desde luego. Puedes hacer lo mismo antes de comentar para poder argumentar

D

#5 Yo no he sido el que ha calificado de sombra a todo aquel que no opina como yo.

tiopio

#5 La voxemia antiespañola no conoce otra cosa.

MellamoMulo

#13 ciertamente escuchando a sus políticos no me extraña

D

Tenemos a un partido de extrema derecha izquierda, que abiertamente defiende al régimen de Franco Castro...

D

La opinión de Carne Cruda es irrelevante

powernergia

Todo constatable e innegable, punto por punto.

urannio

El fundamento básico de la democracia es el patriotismo. No puede existir jamás un partido político que se crea o haga creer que más patriotas que otros. Porque al fin y al cabo todos juegan en el mismo equipo. Sin embargo es complicado cuando la élite de serviles borbónicos en España son unos colaboracionistas y anglófilos provincianos, que lideran la mayor operación de falsa bandera de la historia, que tiene confundidos a muchos ciudadanos.

Llaqui

"... Tenemos la desgracia de vivir en un país donde una cloaca política, judicial, empresarial, policial y mediática blanquea el fascismo, encubre la corrupción y manipula la democracia, y una monarquía que es inviolable y fuerzas reaccionarias que obstaculizan todo progreso y una desigualdad galopante y una población exhausta y esclavismo en el campo y explotación en el trabajo y una Sanidad saqueada y una Educación y Cultura y Ciencia deprimidas y una ciudadanía que aplaude la infamia y la consolida bajo la coartada de la ideología. Lo tenemos todo, no nos falta casi nada. Nos falta un pueblo que se una para sacar, de una vez por todas, a este país de las sombras".

Raziel_2

#1 Vamos a ver, si la ciudadanía aplaude la infamia y la consolida bajo la coartada de la ideología, ¿como va a haber un pueblo unido para sacarnos de las sombras?

Cuando las posiciones políticas son inamovibles, no puede haber cambio.