Hace 5 años | Por Arcarove a cerodosbe.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a cerodosbe.com

¿Cómo saber cuál sería la cerveza ideal para los barceloneses? No se trata de elegir una marca, sino conocer una síntesis de sus gustos. La forma más sencilla de saberlo (una encuesta) dio las pautas para que Moritz lanzara la Barcelona Pale Ale (BaPA), que se presenta como la ‘primera cerveza colaborativa’.

Comentarios

Arcarove

#1 Eso después de unas cuantas parece hasta que sabe bien.

D

#1 Uno de esos meados es mío.

Añejo.. del 2006 ...

D

#1 asi huele tu casa.

D

Hipsteradas y gilipolleces made in Barcelona.

Creo que debería saber a parque temático, a vivienda inaccesible, a residentes que no pintan nada porque todo es por y para el turista. Debería saber a aglomeración constante, a timo, a tienda china de camisetas de Messi, a portada de turista, a chancletas y pulserita. A gafas de pasta y a bar de diseñito.

En resumen, a Barcelona.

Acuantavese

su elaboración surge de un sondeo realizado por la consultora Kantar entre 400 consumidores.
Como todos los productos que pretenden tener exito
Pero espera que hay más:
Ellos respondieron que Barcelona les suena a cosmopolita. Pues bien, por ello este nuevo producto se elabora con lúpulo de cinco países (Sudáfrica, Japón, EEUU, Australia y Cataluña en nombre de España).

Total que al final han hecho lo que les ha salido de los cojones

johel

Puede ser una cerveza hecha en barcelona pero para que fuese una cerveza de barcelona tendriamos que meter en la tolva unas piedras locales. Si ya queremos que la cerveza sea inspirada en barcelona, tendremos que preguntarles a los politicos a ver que inspiran en barcelona

D

Total metele una buena meada de guiri borracho, una manita de rata, una compresa y un par de colillas a la botella de cerveza etiquetalo con la foto de algun fanatico indepe con cara de extasia y voila.

Por cierto, que rica está la moritz

z

En cualquier gran ciudad hay cosas apestoides hombres!

Esta bebida se presenta como un buen contrapeso de alimentos ligeramente picantes, o de productos frescos como la ensalada de rúcula o espárragos verdes.

Nicho de mercado limitado, la verdad es que la rúcula no invita a beber garimbas de litro.

D

Como dicen mas arriba, cuando llueve un poco Barcelona huele a alcantarilla putrefacta, y cuanto mas te acerques a la playa peor.

Pero si solo fuera el olor... las playas de la ciudad son un autentico estercolero, me dicen que estoy en india y me lo creo.

No puedo creer que la gente llegue a bañarse ahi, entre cadaveres de rata, pañales y colillas flotando.

No se de quien es la competencia si ayuntamiento o comunidad... pero no tienen vergüenza.

D

#5 Oye, que los catalanes estamos muy ocupados implementando el mandato popular del 1O y en la creación de la República. A todo no nos llega.