Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Las tres grandes operadoras suman subidas en sus paquetes más populares de hasta 15 euros en la fiebre del llamado ‘más por más’.

Comentarios

D

#7 Sí, tienes razón. Disculpa el error, ando un poco desconectado de las telecomunicaciones y no estoy al tanto de las novedades. Manejo conceptos que en su mayoría aprendí hace más de 10 años. Saludos.

D

#5 Yo vivo en un pueblo y era reacio a cambiar de ISP porque pensaba que la velocidad de Internet que daban sería mucho menor que Movistar pero veo que Orange ha hecho una inversión fuerte en su infraestructura.

Tengo ADSL2+ y la velocidad es de 35 Mbps, a años luz del ADSL de Movistar de 5 Mbps que por otra parte quieren erradicar para sustituir por fibra óptica y cobrar más.

Nova6K0

#6 Dudo que tengas a ADSL2+ a 35 Mbps cuando el máximo que da es 24 Mbps. Lo que tienes en todo caso es VDSL2.

Salu2

S

El fiel y competente mercado amigos, si en la administración funciona lo de hinchar la factura ¿por qué no hacerlo con los consumidores que individualmente no fuerza alguna?
CNMC dice que todo está muy bien y mucho bien

D

Debería haber por ley un paquete básico a precio mínimo.

Nova6K0

Darle las gracias a los derechos inflados del fútbol, y otros deportes. Y también a Netflix & company.

Salu2

D

#11 Esta gente es muy pilla, eso que cuentas tú me lo imaginaba. Yo he hecho capturas de pantalla de su oferta por si acaso. Porque en loscontratos que te hacen firmar, no especifican nada. Ya, yo me imaginaba esto. En mi casa somos más de uno, que sino, al finalizar el contrato de permanencia, ya me verías cambiando de compañía como si fuera un partido de pin-pong.

Mira, en todo caso, esos 58€ por Internet 35 Mbps, llamadas a fijos gratis y 1000 minutos de llamadas a móviles gratis siguen siendo igual que las facturas que antes pagaba por Movistar con 5 Mpbs sin llamadas a moviles gratis.

c

Cabrones.

D

#1 Yo me he dado de baja cuando Movistar pasó de cobrar 55€ a 80€ por llamadas telefónicas y conexión Internet ADSL de 6MB. Aquí está la historia.

Cuando Movistar pasa de cobrar 55€ a 80€ por llamadas telefónicas y conexión Internet ADSL de 6MB

Se inventaron una mejora del sistema de facturación para cobrarme 24€ y en vez de cobrarme por ese concepto, me los cobraron como cuota de linea y ADSL por un periodo similar de 20 días. Nos pasaron 2 facturas el mismo mes y lo denuncié ante la oficina de defensa del consumidor. Tambień nos cobraron 15€ por una llamada a un movil de 1 hora y 10 minutos. Pasate a fibra me decían, para que el sablazo de los 80€ fuese mensual, que te damos 1000 minutos de llamadas gratis y así no te pasa. Total, me cambié a Orange y de momento, no estoy para nada arrpentido. Pago 34,99€ aunque dentro de unos meses pagaré 45€.

Trigonometrico

#3 Yo también pago menos de 40 € con Orange, con unos pocos minutos incluidos desde el móbil. Y desde el fijo tengo llamadas a móbiles e incluso llamadas al extranjero.

briarreos

#3 yo en Orange pagaba 34,99€ hasta enero, ahora pago 45€ y en un par de meses me han dicho que pagaré 58€... parece que les mola que haya que estar cambiando de compañía cada poco tiempo.

Cuky

Panda de chorizos