Hace 7 años | Por cd_autoreverse a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a huffingtonpost.es

“Por qué saca un nuevo disco si ya no se venden”, pregunta Évole, a lo que Sabina le contesta. “¿Y tú? Si se ha acabado la crisis, estamos triunfando, hay un gobierno estable con Montoro dispuesto a bajarnos impuestos, los emigrantes vuelven, ya no hay desahucios,... ¿Qué motivos hay para que vuelva Salvados?”, se pregunta el cantautor.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

A mí Sabina no me cae muy bien, pero aquí pienso que ha estado fino. La pregunta de Évole iba con mala leche, y su respuesta no se ha quedado atrás. Sabina es mucho Sabina.

D

#4 Quiere hacer como si nada. y lo vende como si fuese un halago..., pero si huele a zasca a kilometros

powernergia

#7 #4 No seais pardillos, es un promocional de Salvados.

D

#14 Ok, pero porfa, ahorrate lo de pardillos

powernergia

#18 Era sólo para pinchar un poco.

D

#19 Malvado truhan, como me conoces

D

#14 Pero tufitopost lo eleva a la altura de noticia...delirante

Ze7eN

Lo que no se acabarán nunca son las ostias que tienen algunos.

D

No haces una carambola aunque este en el guion

D

Si Evole lo dice, bien, pero varios programas de la última temporada eran flojísimos: el de Naomi Klein era pura ideología sin nada más y el de Mercadona se me hacía bastante ridículo

x

Sabina esta un poco perjudicado por lo que se ha metido

CalifaRojo

#8 Tiene 68 años ehh, ya quisieran muchos haber vivido lo que ha vivido y llegar así...

vicus.

Bueno, yo siendo gallego, tengo que darle la razón a los dos. Es verdad lo que dice Évole, por muy bueno que sea el autor, los dicos no se venden, porque nadie los compra, se piratean. Sabina tiene razón cuando dice que España vuelve a ir bien con como la España de Asnar, por lo tanto, apesta de lo bien que va, por eso es preciso salvarla de tanto asno engreído.

janatxan

A sabina le ponen marianita en vena.

P

#2 de verdad no te has dado cuenta que era ironía?

meneanteBlanco

Un gran trabajo publicitario que degradan a lamentable noticia.

D

#16 De ahí la relevancia de la pregunta..

D

El cantaulcohol.

Mister_Lala

#5 Hace mucho que se pasó al cola cao.

D

Vaya pregunta más imbécil por parte de Sabina. Como si tuviera la misma función un disco de Sabina que un programa de Salvados.
´De todas formas, como es un tema promocional, uno espera que conteste: ¿de dónde sale el dinero? Porque de lo de vender discos no parece ser...

CalifaRojo

#15 Es un anuncio...

Sabina hace conciertos y vende bastantes entradas todavía.

D

#15 hufintonpost hace promoción de salvados, salvados le hace la promoción a Sabina...cadena de favores, clientelismo "cultural"

D

Sabina, pedazo de mierda pija, no vales para nada.
Si te hubieras muerto metido la lengua en el culo hace décadas le habrías hecho un favor a la humanidad.
Edito para los de la piel fina.

D

#11 Igual el favor a la humanidad se lo hace desapareciendo aquellos que le desean la muerte a otras personas gratuitamente mientras se esconden tras un nik. Digo yo, eh...