Hace 7 años | Por SRAD a gaceta.es
Publicado hace 7 años por SRAD a gaceta.es

Alto y claro. Joaquín Sabina, amante confeso de la tauromaquia, no se calla cuando los antitaurinos lanzan sus críticas hacia el toreo: "El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros". Sabina llegó a calificar de 'kale borroka' a los manifestantes antitaurinos en un panegírico del matador José Tomás.

Comentarios

D

#4 Con lo que tú te metes, Sabina ya estaría muerto.
Os jode que a un izquierdoso le gusten los toros. lol

D

#16 Pues sí, me jode bastante.

D

#17 Sabina es de quien más le pague. Si hace falta, canta el Cara al Sol.

D

#18 Pues que penita de vida de postureo, la verdad.

D

#19 Un clásico de la isquierda berdadera.

D

Vaya ahora de repente el rojoprogre de la zeja Sabina ha dicho algo que nos gustay lo llevamos a nuestro periódico.

Cómo son estos fachas de la gaceta. Como chiquillos.

D

Lo que no vamos a ir es a ningun concierto tuyo ,por subnormal.

R

#13 Cuando ponen alguna canción suya en Rock fm, que ni puta idea de por qué lo hacen, apago la radio

D

#14 A mi me pasa lo mismo. Ahora más si cabe.

tarkovsky

Hay Sabina, hay irrelevante

Usul._.

Eso mismo diran los toros

D

Al pilón con el retrógrado de verbo ágil.

D

"Ruido de conjuros,
Ruido malnacido,
Ruido tan oscuro
Puro y duro ruido".
Como dice él.

p

No le he visto nunca la puta gracia a este tío fuera de los escenarios. Mucha de su música y sus canciones me gustan, pero el resto de los aspectos de su vida apesta a enfermo mental. Y estas declaraciones me lo confirman.

D

yo odio la tauromaquia, pero un 10% de mis amigos les gusta los toros todavia.
Pero que se paguen sus sangrientos vicios con su dinero

SRAD

Comentario: No quiero que el dinero de mis impuestos sirva para subvencionar la tortura animal convertida en espectáculo. Estoy harto de que la España profunda nos avergüence, gobierne e impida salir del lodazal.

SRAD

Antigua pero creo que nunca había sido subida. Interesante porque para muchas personas este personaje fue un ídolo, para saber de qué palo va.

dulaman

#2 Si tú mismo reconoces que es antigua ¿por qué la pones en "Actualidad"?

Estos subs podrían ser útiles:
abuso_animalabuso_animal
hhemeroteca

ImmortanJoe

Por lo visto Sabina quiere un mundo de PADEFOS... pues lo lleva claro!! (al menos conmigo)