Publicado hace 5 años por Arariel a cartierbressonnoesunreloj.wordpress.com

La escena transcurre poco después de que los protagonistas de novela, Robert y Francesca, se conozcan. Ella lo ha acompañado a visitar varios puentes cubiertos típicos del condado de Madison, en el estado de Iowa, donde ella vive en una granja junto su marido y sus dos hijos. Robert Kincaid está de paso, es fotógrafo y la revista para la que trabaja, la famosa National Geographic, le ha encargado fotografiar varios de esos puentes.

Comentarios

Meinster

#1 La vi en el cine siendo un chaval (un chaval cinéfilo) y me encantó. Un peliculón, creo que debo volver a verla, con los años la sentiré además mucho más cercana.

Por otra parte, el artículo merece mucho la pena. Especialmente si conoces o te molestas en ver el trabajo de la gente de la que habla. Un artículo para leer con calma, seguir enlaces, buscar imágenes y disfrutar de la fotografía.

TocTocToc

#1 No veo la relación entre el tamaño corporal y la sensibilidad.

Meinster

#4 ¿Cuánto más grande la tienes menos sientes? Pues que pena.

D

#5 Obviamente es al revés, cuanto más grande más sentimientos te caben.

D

#1 Eso es porque fueron esperando que Clint se cargase un puente.

D

#14, yo también he visto ese monólogo (y he entrado para ver si alguien había hecho alguna referencia).

Meinster

#14 #19 Por si alguien no pilla la referencia (o la tiene olvidada)

Extremófilo

Una película que conforme vas envejeciendo y pillando experiencia, le ves más matices y sabores distintos. ¿Quien duda de Clint Easthood?

T

#8 te doy un positivo por tu sensibilidad. Me parece que Eastwood es interesante pero sus personajes son ñoños y se pone él como el protagonista ejemplar. no me convence el amigo Clint

Extremófilo

#12 Tampoco soy mucho de el eh, pero en "milion dolar baby" me llegó y no se le puede negar el hecho de tener una voz espectacular.

ailian

La película en donde Clint eastwood se amariconó. Menos mal que recuperó su hombría en Gran Torino.

D

La mayoría de la gente no sabe ni que es una novela, como para saber lo del diálogo

Meinster

Una vez más los votos de Menéame tirando un buen artículo porque no son capaces de pasar del título o la entradilla, eso de entrar en el artículo y leerlo para votar negativo se ve que es sólo para valientes.

HimiTsü

A mi me vale con esto =>

D

#16 Lee el artículo anda...

D

Menos mal que Robert palmó antes de ver la era instagram.

T

#10 que Robert...

D

Cualquiera que entienda la película lo puede ver

T

no he visto tal pelicula... pero el puente de Alcantara es mas bonito y no se han hecho pelis.

Meinster
T

#9 positivo. interesante jaja vaya con el escritor alemán. aún así prefiero leer el libro del buen amor o romances viejos