Hace 15 años | Por --97137-- a nexotrans.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a nexotrans.com

Con una temperatura sea igual o inferior a 7ºC, disminuye el agarre y la adherencia de los neumáticos estándar. Los neumáticos de invierno presentan unos compuestos diferentes a los del resto del año, además de un dibujo más profundo que el normal para evacuar más agua y una gran profusión de laminillas para aumentar la adherencia. Mejor explicado en : http://www.que.es/motor/reportajes/sabes-que-son-los-neumaticos-de-invierno.html

Comentarios

D

Lo que me faltaba con la que está cayendo: tener que vestir a mi coche con ruedas de la colección Otoño-Invierno 2008.

D
alecto

La idea está bien, pero no vas a comprar dos juegos completos de ruedas para andar cambiándolos cada seis meses. Entre otras cosas porque la ventaja de tener ruedas específicas para cierto clima se perdería con el deterioro de tener las ruedas paradas durante meses en un trastero o semejante. Sin contar con el destrozo a las ruedas de lluvia cuando vengan 15 días seguidos sin agua...

Mountains

Está la situación económica ahora como para poner neumáticos en función de la estación..

D

Esta idea estaria bien para paises nordicos. Pero aqui tampoco creo que sea tan necesario y mas como esta la economia