Publicado hace 6 años por Chitauri a astillasderealidad.blogspot.com.es

Eran distribuidos en los campos de refugiados afganos de Peshawar (Pakistán), desde una oficina dirigida conjuntamente por miembros de la CIA y su brazo yihadista Al-Qaeda, en un proyecto que a día de hoy se sigue ejecutando con el nombre en clave de “Afghan Lyceum”. Más información al respecto en este artículo del año 2014 del Washington post: https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/12/08/the-taliban-indoctrinates-kids-with-jihadist-textbooks-paid-for-by-the-u-s/?utm_term=.c3e7b81afca2

Comentarios

D

Mericaños expotando democracy and libertyy por todo el mundo. Ellos son el verdadero y único eje del mal.

D

Mahoma.

D

Si, lo sé.

Chitauri

#1 En meneame cuando el titular es una pregunta, se suelen hacer gracietas como la tuya en el envío así que te doy un pin de buen meneante y ante todo original (esto último léase con el modo irónico habilitado).

D

#2 Yo a ti te doy el pin de “me la suda tu comentario” y no, no lo leas de forma irónica.

D

#4 Primero tienes que aprender a responder, que te lo estás diciendo a ti mismo

Pierdolony klaun.

io1976

#2 Si, son americanos, los defensores de la paz y la democracia. Gracias.

D

#2 hace T se sabia que la lectura violenta del coran fue gracias a la CIA y hay fotos de Talibas en la Casa Blanca de USA
Tbn hay fotos de material USA en campamentos de daesh
y de como los turcos , aliados de USA,
cambiaron a los talibas petroleo por armas

D

M. Rajoy

d

La guerra de la ocupación soviética de Afghanistan es 1978. Hace 40 años de eso.

Ya es un poco cansino esto de seguir echando a EEUU la culpa del yihadismo islámico (que lleva ahí siglos) por lo que pudiera hacer puntualmente en la guerra contra los soviéticos hace 40 años.