Hace 11 años | Por PDCE a int-sl.ad
Publicado hace 11 años por PDCE a int-sl.ad

Se desvela un paradigma centenario que pone a la luz un fraude millonario en el sector de la protección contra el rayo. Los pararrayos convencionales en punta no protegen realmente a las personas, si no todo lo contrario, cada vez que los pararrayos atraen un rayo, ponen en riesgo de alta tension toda la instalacion en un radio de 100 metros, creando multitud de riesgos electromagneticos que no pueden controlar sin ofrecer garantias de seguridad. Es un Fraude tecnologico y comercial, ya que venden protegiendoses sobre normas propias.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#0 Uso la pulsera power balance. ¿Estoy protegido?

D

Corriendo a velocidades superiores a las de la luz estarás seguro.

s

#1 superiores a las del rayo

Pepf

No sé quien habrá sido el lumbreras que ha decidido escribir el PDF enterito en cursiva. Las 12 páginas.

D

hombre, es un poco tiquismiquis votar Spam esta noticia. Si que parece que es algo interesada, pero no mas cuando cualquiera de vosotros meneais una noticia afín a vuestra ideologia. El artículo carga contra los pararrayos actuales, pero no he visto que haga publicidad de los PDCE. La única publicidad de los mismos lo hace el usuario, y ya dentro de los comentarios.

En todo caso, se podría votar microblogging ya que la entradilla parece de su propia cosecha, pero no soy partidario de ese tipo de votos.

P

corriendo a la velocidad de la luz estaras en las mismas condiciones de riesgo ya que estas en fase de trabajo del rayo

P

Norrrr... pero me gusta la letra, gracias

P

Solo con un PDCE estarás protegido

D

#5

¿eres tú?