Hace 8 años | Por LaZeta a que.es
Publicado hace 8 años por LaZeta a que.es

Cada vez que compres una botella de agua que sea de plástico debes fijarte en un detalle muy importante que se puede encontrar en su base. ¿Sabes por qué?

Comentarios

D

Que esté llena

p

#1 lol lol lol Te me has adelantado lol lol lol

D

#7 de agua, y cerrada.

Mirlowsky

#1 lol lol lo que me he reído con el comentario lol

Vengatore

#25 espectacular

anasmoon

También en si es agua potable tratada o si realmente es agua mineral.

pitercio

En vez de siglas deberían usar iconos de peces con tres o más ojos (por cierto, propongo el emojicono).

D

Que no sea oxigenada.

D

Yo me fijaría primero en si hay un grifo cerca para pasar de comprar la botellita en cuestión.

FrançoisPignon

#6 y además evitar así que se sequen acuiferos, necesarios para el ecosistema, solo para que unos pocos se beneficien de un bien público.

D

Joder, voy a dejar de rellenar el mismo botellín y cambiarlo con más frecuencia.

R

Mientras no sea de la marca coca cola (Aquarel?) que está asquerosa y es imbebible me da igual

anasmoon

#2 Aquabona es de Coca-cola, Aquarel de Nestlé

R

#5 Gracias, para mí cualquiera de esas es imbebible

LinusTrollvalds

Que aparezca Oliver Rodés en la etiqueta.

p

Acabo de mirar una botella de Bezoya y no pone nada...

RTZ

Pues me ha servido el articulo, seguire comprando Fuente Primavera que usa plastico HDPE y es barata.

Xtrem3

Yo no encuentro ni una marca que no sea de mineralización débil, o muy débil, o ya destilada. Conforme entra sale. lol

sinson

¿Qué es esto, qué hace aquí?.

LaZeta

#8 Una noticias sobre las indicaciones que aportan las etiquetas de agua embotellada

i

#11 Y muy interesante!. Yo no lo sabía y a veces reutilizo estas botellas.

sinson
D

En el gym:

- Yo tomo Lanjarón, que es buena para al corazón.

- Pues yo tomo Bezoya.

Novelder

muy interesante , fontvella es de la 1

Devi

Y si transmite metales pesados y demás cosas al agua no es más lógico que esas sustancias se encuentren en mayor concentración en el agua que ya venía dentro de la botella que en el agua que uno le pueda rellenar y beberse en el día o al día siguiente? Es que me parece mucho más peligroso no rellenarlas y beber siempre agua de la botella recién comprada que rellenarla, que al fin y al cabo si se contamina con bacterias es porque han salido de mi boca...

D

PP

Este es un plástico de color blanco o medio transparente, que es el que se emplea habitualmente para el envase de los yogures.


Y del dinero, ¿no?