Hace 2 años | Por F.c.r a emprendedores.es
Publicado hace 2 años por F.c.r a emprendedores.es

Javier y Carlos de Rueda son los hermanos ahora al frente de El Rinconcillo. Representan a la séptima generación desde que la familia de Rueda, procedentes de Cantabria, se hicieron con la popular taberna sevillana en el año 1860. Pero el negocio llevaba ya un tiempo rodando, que para encontrar los orígenes de El Rinconcillo hay que remontarse al año 1670,

Comentarios

F

#1 jajajajajajaja..Que joio er Painful, se fija en todo !!! El tiempo es oro .

D

#2 #3 Jajajajajaj que avispado elpainfulpainful , el tiempo es oro ...

Jesulisto

#3 El ser lacónico a veces es todo un arte

Aiarakoa

#7, "el ser lacónico a veces es todo un arte"

Sobre todo cuando va acompañado de grelos y cachelos

cc/ #1 #3

u

#7 si

pip

#1 yo las quitaría, no me parece que sirvan para mucho.

Waskachu

jajajaja qué personaje erPainfulPainful! El tiempo es oro... ..

l

jajajajaja qué ente físico erpainfulpainful! el tiempo es oro....

Mark_

Se les olvida comentar que ese bar, que realmente es tal cual lo cuentan y que siempre ha sido un referente, los últimos cinco años se había convertido en un auténtico follaguiris. La calidad bajó bastante y el precio también dio una subidita, no exagerada pero si lo suficiente como para que los locales dejásemos de ir.

Ahora supongo que habrá vuelto a bajar y a acomodarse un poquito más al público local, veremos cuánto le dura, que espero que sean otro par de siglos

ofuquillo

#9 ¿Siguen poniendo la mejor tapa de garbanzos con espinacas de Sevilla? Hace tiempo que no visito la capital.

Mark_

#17 si, eso siguen haciéndolo

ofuquillo

#20 Genial. Aún hay esperanza para la humanidad.

ofuquillo

Supongo que los negativos al meneo vendrán porque no es un bar castellano o algo así...

F

Jajajajaja.. que observador Painful!!! El tiempo es oro ..

f

Se lleno de guiris.

D

Siempre que piso Sevilla repito, gran bar y gran gente

y

Según el catastro, el edificio fue construido en 1880

luigi_mod

Pedazo de sitio, es verdad que un pelín caro y a veces masificado pero sientes la historia allí sentado y no me resisto a que me hagan la cuenta con una tiza encima de la misma barra.